Entretenimiento

¡El ‘boom’ del Reggaeton! Cuatro leyendas del género urbano compusieron una canción que te hará volar la cabeza

Wisin y Yandel, Jowell y Randy son los cantantes que prometen hacerte bailar.

.

Después de 12 años sin colaboraciones, los cuatro artistas más cotizados de la industria se juntaron para sacar una canción que los fanáticos no pararán de bailar y corear. “Si te pillo”, es el nuevo sencillo que el cuarteto realizó.

El que escribió esta maravilla fue Jowell, Randy, Rios y Yartzi, y lo produjo Georgie Milliano y Nesty. La canción está destinada a tocar en todas las discotecas.

El beat de la música es tan pegajoso que ninguna persona se la podrá sacar de la cabeza. además, los TikTokers ya están en creación de un nuevo ‘trend’ para que la canción tenga un mayor alcance en los fanáticos.

Recomendados

Los mensajes en redes sociales colapsaron por la gran admiración que les tienen a los interpretes, mensajes como: “Voces increíbles, chanteos excelentes, base y ritmos muy pegadizos”, “Los dos mejores dúos del reggaetón en una misma canción”, “Increíble como una canción pudo llevarme al pasado”, “Esto tiene un toque nostálgico al pasado Pero también suena fresco hoy en la actualidad”, “Esto está potente, más colaboraciones porfavor”, “Leyendas absolutas dos dúos que marcaron toda una generación” o “Tuvieron que pasar 12 años para ver este junte histórico. ¡Gracias!”.

Muchos artistas han empezado a realizar colaboraciones antes de que el año termine. Otros, lo han dejado para el siguiente año. Por ejemplo, Rosalía con un remix de su original canción, “Despechá”, junto a la rapera Cardi B. Y Jennifer Lopez con Wisin y Yandel arrancando diciembre con su nuevo estreno , “Miami”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos