Entretenimiento

Cristiano Ronaldo consintió a Georgina con este lujoso jet privado: cuesta 20 millones de euros

La modelo goza de todas las comodidades en sus viajes.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no tiene reparos en sorprender a su pareja y madre de sus hijos, Georgina Rodríguez, con lujosos regalos para mantenerla cómoda y segura, como un jet privado.

El futbolista sabe que la modelo tiene una agenda muy ocupada, por lo que puso a su disposición una aeronave exclusiva para ella, la cual está valorada en 20 millones de euros y que le hemos visto presumiendo en las redes sociales.

De hecho, hasta en el documental de la famosa en Netflix pudimos apreciar parte de las vivencias de la española a bordo de su avión, pero ahora conocemos más detalles de su Gulfstream G200.

Recomendados

Así es el lujoso avión privado que Cristiano Ronaldo le regaló a Georgina Rodríguez

Conforme con Cosmopolitan, el avión tiene capacidad para diez pasajeros que viajarían sentados sobre butacas de cuero color gris perla. “Además, tiene una zona de asientos en cuatro en la que se pueden desplegar varias mesas y es perfecta para reuniones”, asegura la misma fuente.

Pero ahí no acaban los fabulosos atributos de su jet, puesto que tiene cocina propia y posee electrodomésticos varios como café, horno, nevera, cajón de hielo, fregadero con sistema de agua y calentador de agua.

Incluso cuando Georgina Rodríguez quiere darse un baño con agua a buena temperatura puede hacerlo, ya que tiene hasta calentador. A esto se le suma un espejo cuerpo entero, un tocador y hasta luces especiales para maquillarse perfectamente.

No obstante, si el viaje se hace demasiado largo y tanto ella como sus hijos buscan entretenerse, tiene a la mano sistemas de DVD, una propuesta de contenidos geográficos y de seguimiento de ruta de Airshow Genesys para pasar el tiempo.

Sin duda, Cristiano pensó en todos los detalles para hacer feliz a su pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos