Entretenimiento

“Ya es tiempo”: Alejandra Jaramillo quiere ser castigada porque quiere llevar tremenda exclusiva a ‘Siéntese quien pueda’

La ecuatoriana lo ve como una buena oportunidad

Alejandra Jaramillo
Alejandra Jaramillo

Alejandra Jaramillo se perfilaba como una de las “consentidas” de ‘Siéntese Quien Pueda’ porque siempre estaba inmune a ser castigada. Pero ahora parece que llegará el momento, el cual ella lo asumirá con entereza y una oportunidad para brillar con una tremenda exclusiva porque piensa que ya es el momento de llevar una.

PUBLICIDAD

Esta es la segunda nominación de la esmeraldeña desde que arranó el programa de UniMás el pasado 22 de agosto. La primera vez fue el 15 de septiembre en la cuarta semana del show de farándula.

En su nominación la acompaña la venezolana Kerly Ruiz quien protagonizó esta vez su tercer cara a cara y quien ya ha salido del reality dos veces en tan solo un mes de haber llegado.

Cara a cara

Kerly y Alejandra se enfrentaron en el cara a cara, en el que debían discutir con argumentos sobre la segunda parte de documental de Meghan y Harry.

En la cuenta de Instagram del programa @sientesequienpueda Kerly Ruiz y Alejandra Jaramillo también dirigieron unas palabras tras el cara a cara.

“Este ha sido mi tercer cara a cara, otra vez estoy nominada y espero contar con el cariño de todo el público maravilloso para que esta semana por favor yo no salga. Quiero mucho a Alejandra pero en esta oportunidad voy a mandar a que voten por ella para que esta semana salga y nos traiga una exclusiva”, dijo Kerly.

<b>“Esta es mi segunda nominación y creo que es mi oportunidad para poder traer una exclusiva, tengo ganas de traer una exclusiva, la verdad siento que ya es tiempo, ya es el momento”</b>

—  Alejandra Jaramillo

La ecuatoriana afirma que “es una buena oportunidad para poder salir a jugar este juego tan increíble que nos apasiona a todos de este formato del programa, de traer información valiosa para el público así que voy a hacer mi mejor esfuerzo”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último