Entretenimiento

¡¿Un año de relación?! Piqué y Clara Chía celebran a lo grande con sus amigos veinteañeros

Después de rumores de separación, la pareja parece estar más fuerte de lo que muchos pensaban.

Gerard Piqué / Clara Chía

Los rumores que persiguieron un tiempo a la pareja del momento, Clara Chía y Piqué quedaron zanjados tras ser captados entrando a una lujosa fiesta navideña que además traía otro motivo detrás, su primer aniversario de novios.

Muchas teorías se desataron, entre ellas, que Clara Chía no tenía una buena relación con los empleados de Kosmos, ya que algunos de ellos habrían mostrado su incomodidad y hasta molestia por la actitud de ‘diva’ que empezó a tomar después de oficializar su noviazgo con el futbolista.

También se dijo que la joven, de 23 años, estaba cansada de estar bajo la constante mirada de los medios, también de ser blanco de críticas, burlas y una serie de malos comentarios, quela habrían hecho, optar por no continuar su relación, lo que terminó siendo completamente falso, pues la pareja continúa teniendo la solidez de la que estamos acostumbrados.

Recomendados

Clara Chía y Piqué fueron captados celebrando su primer aniversario de novios

Luego de la mediática separación de Shakira y Piqué, en la que incluso se habló de infidelidades y rumores que apuntaban a que la pareja habría terminado su relación, incluso mucho antes de hacer esto oficial, hoy vemos al futbolista celebrando su primer año de noviazgo.

Aunque la cantante y el futbolista hicieron oficial su separación a principios de junio de 2022. El reportero de ‘El Gordo y La Flaca’ fue quien ha ido revelando más secretos sobre todo aquello que gira en torno a estos tres personajes y sus familias, asegurando que ya estaban cumpliendo un año de relación Piqué y Clara Chía, el día 13 de diciembre ¿Cómo es esto posible? Si el jugador aún se encontraba en una relación con Shakira hace un año.

La pareja preparó una lujosa celebración de navidad en un restaurante en el centro de Barcelona, fue el reportero Jordi Martin, quien dio más detalles sobre la fiesta de fin de año de los empleados de Kosmos.

Aseguró que la pareja había llegado cerca de las 9 de noche en el auto de Piqué, quien como es habitual, estaba pendiente de su celular, mientras que Clara Chía esperaba que el futbolista le abriera la puerta de su automóvil.

Entraron a la fiesta de la que aseguran, se encontraban varios empleados de Kosmos en el lugar, cuyas edades rondaban entre los 22 y 23 años, mismos con los que se vio bastante cómoda y es que, hace unos meses varios medios habrían comentado que su relación no era muy buena con los trabajadores del lugar.

Se dice que la pareja salió a las 3 de la mañana del sitio, cantando junto a sus compañeros y que de hecho era la primera vez que se veía así de eufórica y en un entorno donde se le veía bastante cómoda, a diferencia de Shakira, a quien los empleados de la empresa de Piqué le apodaban ‘La patrona’ por mantenerse al margen y llevar una relación un poco más apartada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos