Entretenimiento

Shakira se desquita las humillaciones de Piqué y lo deja varado bajo la lluvia

El ex futbolista regresó de Praga y se reencontró con sus hijos.

Shakira ya no le permite más humillaciones a su ex pareja.

Luego del romántico viaje de Gerard Piqué con Clara Chía Martí a Praga volvió a Barcelona y se reencontró con sus hijos: Sasha y Milan, quienes también volvieron de Italia pero acompañados de su madre, Shakira.

El exfutbolista se encuentra viviendo al máximo su romance con la joven de 23 años a pesar del acoso que han vivido desde que hicieron pública su relación, por lo que suelen salir de paseos y visitar distintos países de Europa con gran frecuencia.

Mientras tanto la colombiana va recuperando de a poco su carrera musical y la estabilidad en su vida, mientras espera mudarse a Miami junto a sus retoños.

Recomendados

Piqué en medio de la lluvia por Shakira

Ante las constantes humillaciones que la hizo padecer el español, Shakira se ha dado la tear de empoderarse y darse su lugar al punto de que le impuso algunas exigencias a Piqué por la custodia de sus hijos y no mantiene ningún tipo de contacto con él.

El pasado 14 de diciembre el español acudió a la mansión de su ex, para recoger a Milan y Sasha y como se ha vuelto costumbre desde su separación, no ingresó a la propiedad en la que vivió por al menos 10 años, sino que estacionó a las afueras.

El momento fue capturado por algunos paparazzis que se encontraban a las afueras y no dudaron en acercarse al empresario para cuestionarlo sobre su nuevo romance y los escándalos que los han envuelto los últimos días.

Piqué tuvo que esperar por varios minutos encerrado en el auto mientras escuchaba las distintas preguntas de los medios sin emitir ninguna opinión.

Al parecer la cantante decidió desquitarse un poco de todos los desplantes que le hizo su ex pareja y no fue sino hasta casi el anochecer cuando Milan salió primero de la residencia y abordó el vehículo de lujo de su papá. Sasha hizo lo mismo después de algunos segundos.

Los pequeños se reunieron con su padre a dos semanas de mudarse definitivamente a Miami, donde su madre tiene una lujosa mansión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos