“Harry y Meghan” parece ser uno de los grandes éxitos de Netflix para finales del 2022, la serie documental ha estado atrayendo la atención de millones de personas por la cantidad de secretos que se han revelado sobre la relación del príncipe Harry y la actriz y todo lo que sucedió dentro de la familia real.
PUBLICIDAD
Si hay una historia de amor que ha dominado los medios y las redes durante los últimos años es la de Meghan y Harry, quienes arriesgaron todo y fueron contra una de las instituciones más importantes y tradicionalistas de el Reino Unido con tal de llevar adelante su familia.
Este fue el increíble discurso que dio Meghan Markle el día de su boda con el príncipe Harry
“Di un discurso la noche de nuestra boda, lo cual es atípico para una novia en el Reino Unido” aseguró la actriz antes de tomar su teléfono para leer palabra por palabra y recordar su boda. La nacida en Los Angeles, California sorprendió a millones de espectadores de la serie con su discurso.
“Pasemos al quid de por qué quería hablar esta noche; en primer lugar, ha pasado un tiempo, pero sobre todo quería compartir una historia. Una historia que escribí sobre el hombre que amo y la forma en que nos conocimos. Llamemos a esto un cuento de hadas moderno” continuó Meghan.
La actriz comenzó a contar cómo ella y Harry se conocieron el 3 de julio de 2016 y como “Al día siguiente tienen su segunda cita y él le trae pastelitos porque es el 4 de julio” para que “en medio de las preocupaciones momentáneas que surgen, se miran y piensan: ‘Sea lo que sea, aquí estamos””.
El increíble final del discurso de Meghan
La actriz resaltó todas las dificultades en torno a su relación a través de su cuento de hadas “cuando las mareas eran fuertes, se apretaban más entre sí. Nada puede quebrarnos” y añadió que “Por este amor, ella era una luchadora’” refiriéndose a sí misma.
Finalmente concluyó con “Te aprecio, respeto y honro, mi tesoro, por la familia que crearemos y nuestra historia de amor que perdurará por siempre. Así que les pido que levanten una copa por la asombrosa seguridad de que ahora comienza la vida y el eterno saber que, sobre todo, gana el amor”.