Entretenimiento

Luis Miguel pagó una multimillonaria pensión a sus hijos con Aracely Arámbula

Muchos recuerdan la relación amorosa entre el cantante y la actriz como un tanto complicada, especialmente en sus momentos finales.

Aracely Arámbula y el poderoso mensaje hacia Luis Miguel que deberían oír los padres ausentes

La relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula no solo dejó inolvidables momentos y complejas polémicas luego de su separación, sino también hijos que ahora el “Sol de México” debe encargarse de mantener a pesar de no vivir con ellos y verlos poco, pero ¿Cuánto realmente paga Luis Miguel? Te contamos la impresionante suma.

Muchos recuerdan la relación amorosa entre el cantante y la actriz como un tanto complicada, especialmente en sus momentos finales, lo que los llevó a separarse de una manera no muy amistosa y recientemente se ha dado a conocer que Luismi no ha cumplido con su papel como padre, obligando a Aracely a exigir una pensión para poder cubrir los gastos de sus hijos.

La increíble cantidad que Luis Miguel pagó por la manutención de sus hijos con Aracely Arámbula

Una parte importante de este conflicto son los problemas económicos que el cantante ha tenido durante los últimos años, lo que lo llevó a tener una gran cantidad de deudas, lo cual le habría impedido enviarle dinero a su ex pareja para el cuidado de sus hijos y puso las cosas entre ellos bastante agresivas, obligando a la actriz a tomar medidas.

Recomendados

Luego de que Aracely Arámbula hablara con varios medios sobre la falta de dinero por parte de Luis Miguel, procedió a exigir la cantidad de 50 millones de pesos, los cuales ya se sabe que han sido pagados con el fin de cubrir las necesidades de los hijos de Luismi.

Así lo indicaron varios medios, que citaron al empresario Carlos Bremer, presidente del Consejo de Value Grupo Financiero, quien durante una entrevista con Agencia Reforma confirmó que el cantante cumplió con pagar todas sus deudas y dio detalles sobre el futuro de su carrera.

El regreso de Luis Miguel a los escenarios

Durante la entrevista, Bremer afirmó que “Hicimos el esfuerzo y lo logró, eso vino a traer un nuevo Luis Miguel, adorado por los jóvenes, y que revivieran sus canciones. Gracias a todo ese esfuerzo que él hizo pudo pagarle a la gente que le debía y quedar bien con todos los que había quedado mal”.

Así mismo añadió que a través de una llamada telefónica, notó a Luismi muy entusiasmado por volver a los escenarios y reiteró su apoyo al cantante diciendo “a la hora que agarra el micrófono es el mejor de Latinoamérica”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos