Entretenimiento

Henry Cavill anunció que no va más como Superman y seguidores estallaron en lamentos: “Eres y serás siempre nuestro Superman”

El hombre de acero dejó su papel en la serie ´The Witcher´ para volver a la piel de Superman, sin embargo, el actor ya no irá en ninguno de los dos papeles.

Henry Cavill como Superman

El legado de Henry Cavill como ´Superman´ ha terminado, la noticia de que el héroe de acero no regresa a la pantalla grande, ha dejado toda una ola de lamentos en la red social de Twitter, luego de que el actor anunciara oficialmente que no va más con la tradicional capa roja.

El actor británico publicó un comunicado por medio de su cuenta en Instagram, donde dejó de manifiesto su paso al costado, tras mantener una conversación con James Gunn, el nuevo corresponsable del universo cinematográfico de DC. Aparentemente, el nuevo filme que contempla la aparición del famoso hombre de acero, se centra en un personaje más joven que Henry Cavill, lo que lo deja totalmente fuera de escena.

“Acabo de mantener una reunión con James Gunn y Peter Safran y tengo malas noticias. Después de todo, no regresaré como Superman”, inicia la misiva del actor. Cabe destacar que la información no solo ha causado tristeza en sus seguidores, sino también indignación, puesto que Henry Cavill, renunció a su papel en la serie ´The Witcher´ bajo la promesa de DC, de que volvería a interpretar a Superman, lo cual resultó como un trato incumplido, pese a que la misma empresa de grabación le dio el permiso hace unos meses atrás para anunciar la que sería su nueva participación.

Recomendados

“El cambio de guardia ocurre a veces. Lo respeto. James y Peter tienen un universo que construir, les deseo a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas” agrega el mensaje de Henry Cavill.

Por su parte, los fanáticos siguen llorando la salida del que será Superman por siempre. Estos son algunos de los comentarios dejados en el post del actor.

“Espero encontrarlo en otro universo, señor”.

“Eres y serás siempre nuestro Superman y eres, por supuesto, mucho más. Aquí está el brillo que se encuentra ante ti”.

“Siempre serás el Superman de nuestra generación hermano. Siempre”.

“Fuiste un Superman increíble, no puedo esperar a ver lo que harás en los próximos años”.

“Esto es una maldita vergüenza. Lamento mucho escuchar a este hombre... No sé qué decir”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos