Entretenimiento

Elon Musk es abucheado por un estadio entero luego de subir al escenario durante el show de un comediante

Dave Chapelle subió al billonario al escenario, el cual no fue bien recibido por el público.

Elon Musk
Elon Musk Elon Musk

La vida de Elon Musk ha estado repleta de polémicas durante los últimos años, la cual se ha acrecentado enormemente luego de que el multimillonario comprara Twitter y lo llevara a un estado casi de colapso hasta ser abucheado por un estadio entero recientemente durante un show de Dave Chapelle.

PUBLICIDAD

La relación entre Chapelle, quien de por sí es una figura controvertida en Estados Unidos, y Musk es bastante particular, lo que ha dado como resultado este momento que llamó la atención de Miles de internautas, pues de dueño de Tesla fue abucheado como un supervillano desde el primer momento que pisó el escenario.

El momento en el que Elon Musk es abucheado e insultado al subir al escenario junto a Dave Chapelle

El fin de semana fue bastante movido para Musk, quien recientemente despidió a una gran cantidad de empleados de Twitter y fue precisamente en la ciudad de su sede principal, San Francisco, California, que Elon subió al escenario para ser rechazado por miles de personas poco después de dar declaraciones tildadas de transfóbicas.

“Parece que algunas de las personas que despediste están entre la audiencia” comentó bromeando Chapelle ante el fuerte rechazo que sufría Musk y además lo interrumpió rápidamente para no dejarlo hablar y evitar mayor polémica o una peor reacción del público.

Chapelle concluyó prematuramente la aparición del multimillonario diciéndole “No digas nada. ¿Escuchas ese sonido, Elon? Ese es el sonido de la agitación social pendiente” y señalandole que dejara el escenario del Chase Center, estadio que además se encontraba repleto de gente.

Elon Musk habla de QAnon en Twitter y causa polémicas

Luego de que el tema parecía haber muerto hace tiempo ya, Musk volvió a traer a colación la teoría conspirativa de QAnon, la cual indica que los famosos y poderosos quieren hacer algo común y aceptable la sexualización de los menores de edad y en el proceso fue el causante de una ola de odio en la misma red social que compró hace poco.

Musk señaló específicamente a al exejecutivo de confianza y seguridad de Twitter, Yoel Roth, quien según Elon se habría convertido en un defensor de la sexualización infantil a través de su propia tesis doctoral, volviendo a Roth blanco de fuertes críticas y abuso en la red a pesar de que las acusaciones de Musk no tienen basamentos.

Tags

Lo Último