Entretenimiento

Bendito sea el fútbol: Te revelamos como conoció Enner Valencia a su esposa Sharon Escobar

El fútbol habría sido el elemento clave que juntó a la pareja que ya acumula más de 10 años juntos. Sharon Escobar le pidió un autógrafo.

Enner Valencia y Sharon Escobar
Enner Valencia y Sharon Escobar

Un amor nacido de la pasión futbolera. Enner Valencia, jugador de ´La Tri´ quien es apodado también como el Superman ecuatoriano, luego de su brillante participación en el mundial de Qatar 2022, se abrió recientemente en corazón, para dar una entrevista a la Revista Vistazo, a quien contó un aspecto primordial de su vida, y esta vez no hablamos de fútbol.

PUBLICIDAD

El jugador número 13 de la selección tricolor dejó al descubierto el inicio de un camino que hasta el día de hoy sigue transitando, el nacimiento de su relación con la que es su esposa y con quien acumula más de 10 años de casado, Sharon Escobar.

De acuerdo a lo narrado por el ecuatoriano, todo habría surgido por un encuentro casual de fanática a jugador, luego de eso, el interés de ambos fue tomando forma de a poco. Enner narró para el citado medio, que el amor habría comenzado cuando él apenas dabas sus primeros pasos como futbolista, jugaba en esa época para el Emelec.

La ex reina de belleza se acercó entonces para pedirle un autógrafo en su camiseta, pero por cuestiones de la vida y agites del momento, Enner olvidó devolvérsela. Aquí es donde entra el dicho “cuando te toca ni que te quites”, pues aunque no hubo ningún acercamiento, poco tiempo después Escobar contactó al jugador con el fin de pedirle la camiseta, fue entonces cuando empezaron los destellos de amor.

Tras varias salidas y conversaciones casuales, fue que la pareja formalizó por fin una relación. Sin embargo, al día de hoy ninguno de los dos imaginó que la firma de una camiseta, los llevaría a ser esposos. “Con la bendición de Dios estamos fuertes y esperamos seguir así por mucho tiempo”, dijo el jugador de la Tri a la revista, a la vez que aseguró que sin su familia, quizá el fútbol sería algo que ya no formaría parte de su vida.

“Si no la tuviera a ella y a mis hijos, muchas veces pensaría en dejar el fútbol por todas las cosas que me pasa, pero la tengo a ella y a mis hijos a mi lado diciendo: ‘Vamos papá, vamos a seguir que eres el mejor”, dijo.

Actualmente, el feliz matrimonio que tiene consigo tres hijos, Amelia, Annalia y Davi, reside en Estambul, Turquía, Enner juega en el equipo Fenerbahçe S. K. Desde allí el matrimonio ha logrado mantener a flote el amor que tuvo su primera chispa en el año 2009.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último