Entretenimiento

Aunque Angelina Jolie es exitosa y millonaria, esta es la vida humilde y modesta de sus hijos

La actriz le ha inculcado grandes valores a sus hijos y mucha humildad, y da lección

La humilde y modesta vida de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt son de los actores más famosos y exitosos de Hollywood, que, aunque ya se separaron, tienen seis hijos en común, tres biológicos y tres adoptados.

Shiloh, Vivienne, Maddox, Knox, Pax, y Zahara, han crecido y cada vez son más independientes, especialmente los mayores, Zahara y Maddox que ya van a la universidad.

Aunque son hijos de dos actores famosos y millonarios, su vida no es tan lujosa como muchos piensan, o como pudiera ser, y es que si algo les ha enseñado la actriz son valores y humildad.

Recomendados

Te recomendamos: Con la elegancia de Angelina Jolie: Shiloh Jolie se muestra cambiada con el cabello suelto a sus 16

Todos sus hijos son muy humildes, y dan grandes lecciones, pues pudieran tener las ropas más lujosas, y todo lo que quisieran, pero no es así.

La humilde y modesta vida de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh, Vivienne, Maddox, Knox, Pax, y Zahara, tienen una vida muy sencilla y modesta.

Cada uno usa prendas y looks sencillos como jeans rotos, pantalones deportivos, suéteres, camisetas, y tenis, nada extravagante ni lujoso.

Cada uno está creando su independencia y luchando por lo que quieren lograr para no ser mantenidos, por ejemplo, Zahara vende sus joyas, y Shiloh está tomando clases de baile para ser una bailarina profesional.

Además, Shiloh también ha sido captada comprando en un mercado pequeño, en lugar de comprar en tiendas de marca y lujosas.

Te recomendamos: Aunque dicen que no la quiere por ser adoptada, Brad Pitt se muestra orgulloso de su hija Zahara

Angelina además de ser actriz se dedica a ayudar a los demás, y es por eso que constantemente viaja a África y lucha por los derechos de los más necesitados, y es algo que sus hijos quieren seguir, pues algunos de ellos la han acompañado en estos viajes y quieren ayudar como su madre.

Esto evidencia que aunque lo tienen todo, ellos deciden ayudar a los demás, y tener una vida sencilla y humilde, y apoyan a quienes lo necesitan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos