En reto de la caja misteriosa, Raúl y Johanna presentaron un plato que combinó a la perfección los sabores de Cuba e India. Se llamaba “Gorditos bonitos”. Ambos ganaron su cachetito del chef Jorge Rausch que probó más de tres veces y quedó fascinado. “Está sencillamente espectacular. La fusión es perfecta”, dijo la chef Irene González. Ahora competieron por el añorado Pin del Chef.
PUBLICIDAD
Desde el restaurante La Lupita, la Chef Irene los esperaba para presentarles al chef dueño del restaurante quien les solicitó que hagan una réplica de su plato estrella del restaurante de comida mexicana. Los cocineros debieron preparar Flautas de carne.
Desde las cocinas del restaurante, los cocineros solo tuvieron 30 minutos para preparar el plato insignia de La Lupita.
Recordemos que el ganador del Pin del Chef recibe inmunidad y no podrá ser eliminado durante la semana y también será capitán del reto de campo de este jueves 15 de diciembre.
Tanto Raúl como Johanna cometieron los mismos errores en la tortilla y también en las salsas pero sí agradaron al paladar de los jueces.
Al final el que ganó Raúl. El participante ha sido muy criticado debido a que indican que no tiene ’glamour’ en sus platos, pero ahora tendrá inmunidad hasta el próximo reto de eliminación