Entretenimiento

Carolina Jaume le exige a Poncho Quintero que le diga de frente lo que piensa: El ‘hacker’ opinó que ella solo usa a ‘Rayo’ Vizcarra para dar celos

La presentadora de TV tuvo una conversación en privado con Poncho Quintero en las oficinas de Ecuavisa.

Carolina Jaume y Poncho Quintero

Carolina Jaume llegó al set de ‘Los Hackers de la Farándula’ directo a tener una conversación en privado con Poncho Quintero. A la presentadora de televisión le cayó de mal gusto el comentario que hizo el panelista sobre su relación con ‘Rayo’ Vizcarra.

El pasado 9 de diciembre, en el programa de farándula mencionaron una posible relación entre Vizcarra y Jaume, sin embargo, ella se pronunció diciendo que tenían más de un mes sin hablar. Ante esto, Poncho dijo que, para él, entre la presentadora y ‘Rayo’ “no había sentimientos” y solo se usaban como pañuelo de lágrimas para dar celos a Allan Zenck.

“Yo creo que la verdad, ellos nunca han tenido nada. Ha sido el paño de lágrimas en un viaje a una isla del caribe para restregárselo a su ex esposo, se pierden un rato y ya está. Yo nunca he visto sentimientos, nunca la he visto enamorada ni a ella, ni a él. Esto es un gusto físico. Cada vez que se quieren ver se encuentran tres horitas y ya, se desaparecen”, fueron las palabras que utilizó Poncho.

Santiago Castro fue uno de los que salió defendiendo a Carolina y dijo que “nadie debería hablar así de ella” y no lo iba a permitir porque ella era su amiga. Ahora, la propia Carolina fue quien habló sobre lo ocurrido y dio a las gracias a Santiago por defenderla, así como también aclaró que ‘Rayo’ también lo haría al saber “lo horrendo que se expresaron”.

“Ni a mí, ni a mi familia, ni a mis hermanos, ni a nadie y ahorita le diré que me diga en la cara lo que me dijiste. Siempre, obviamente si me van a defender (Rayo Vizcarra) de algo horrendo como lo que se expresó”, enfatizó Jaume a las afueras de los estudios de Ecuavisa.

Poncho Quintero dice que Carolina tiene heridas que sanar

Durante el programa de este 14 de diciembre, tras hablar con Carolina a puerta cerrada antes de la emisión del programa ‘Los Hackers de la Farándula’, Poncho volvió a pronunciarse sobre lo ocurrido y, aunque no reveló que fue lo que habló en privado con la también presentadora ecuatoriana, si dijo que Carolina es una persona que tiene heridas por sanar, debido a todo lo que ha vivido con Allan Zenck.

“Yo creo que ella, es una mujer engañada, dolida, que ganó una sentencia de violencia intrafamiliar, que estaba en la fiscalía y por algo tiene todavía heridas abiertas. Y es obvio pensar que todo lo que esté a favor de Allan, esté en contra de carolina y si yo en algún momento me dedique en este espacio, como hombre, a defender o a poner el otro punto de vista en el gremio masculino, no quiere decir”, expresó Poncho para finalizar lo relacionado con el tema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos