En MasterChef Ecuador se ve de todo, cantantes, influencers, fisicoculturistas, tatuadores, y más. Todos con oficios diferentes pero con la misma pasión: la cocina. En esta temporada parece que hay una especie de vidente que obviamente dice que ella va a ganar tras atinarle al recién eliminado del reality.
PUBLICIDAD
Se trata de la señora Vicky, de 64 años (Victoria Londoño), que ingresó a la competencia con una “receta milenaria” que le prepara a sus nietos. Su conocimiento por las artes culinarias y sazón, le ha permitido ganarse el check verde de los jueces.
De temperamento pasivo, calmada, llena de amor y paciente. No busca conflictos con nadie y se adapta a cualquier participante con quien le toque hacer equipo o pareja para llevar un plato adelante.
Tiene ya un camino recorrido en el servicio de venta de comida y juega en un equipo de básquet en Santa Elena. Sin duda, su marca costeña en la cocina seguramente la tendrá un largo tiempo en MasterChef Ecuador, aunque su objetivo es ganar el reality y llevar ese orgullo a su familia. Pero no es solo una meta personal, se ha visionado y hasta ha vaticinado ese logro.
Sus predicciones
Al inicio del programa de eliminación, Vicky había dicho que soñó que ganaría el reto de campo y así sucedió. Su equipo era el verde liderado por Victoria y directamente subieron al balcón con el mandil blanco. “Ya sabe el futuro de cada uno, habrá que traer una bolita mágica”, dijo Edison.
<b>“A veces he soñado cosas y me han pasado. Yo soñé que ganaba el reto de campo y sucedió”.</b>
— Victoria Londoño
A criterio de su compañera Cynthia, Vicky “tiene habilidades brujiles”.
También lanzó una especie de predicción la semana pasada de quién sería el eliminado del día. Escribió en un papel el nombre, el cual solo estaba bajo el poder de Érika Vélez.
PUBLICIDAD
Tras nombrar al eliminado, Fernando Montiel, Vélez verificó que sí decía el nombre de él en el escrito. Se quedó fría y atónita al alagar los dotes de vidente de Vicky.
“Vicky sueña que va a ganar el reality y le atinó al eliminado del viernes”, dijo Érika al mirar a la señora que estaba en el balcón de salvada con el respectivo mandil blanco.
A criterio de Johanna, Vicky “es la vidente y estamos con expectativa si acierta otras predicciones”.