Entretenimiento

“Mamá lo logró por ti”: Cumplió el sueño de su hija que había fallecido, ir al concierto de Bad Bunny

Un video en su memoria dio a conocer su historia.

Madre cumplió el deseo de su hija fallecida de ir al concierto de Bad Bunny
Madre cumplió el deseo de su hija fallecida de ir al concierto de Bad Bunny (Captura de pantalla)

Una madre logró cumplir uno de los deseos de su hija que falleció a mediados del 2022, era ir al concierto de Bad Bunny. La progenitora emprendió su viaje desde Chihuahua hasta Monterrey, no tenía entrada, ni hospedaje, pero sí la convicción que con los recuerdos de su hija lograría entrar para cantar a todo pulmón una de las canciones favoritas de Tania, “Y solo mírame con esos ojitos lindos”.

PUBLICIDAD

Así lo hizo. Mediante TikTok, un video realizado por la usuaria Maria Lopez Valdez se conoció esta conmovedora historia.

Según el relato, un día antes encontró boletos para entrar. Con una foto de Tania, su madre cantó las letras del Conejo Malo.

“Sé que desde el cielo estuviste en ese lugar. Se lo demostraste a tu mamá por el hecho de que toda la noche estuvo un asiento vacío a su lado ”, escribió la usuaria que realizó el video en memoria de Tania Monrroy.

¿Qué pasó con Tania Monrroy?

Tania es una joven que murió en Chihuahua el 05 de mayo de este 2022, estaba a punto de cumplir 22 años. Ella padecía de diabetes desde los 8 años, enfermedad que la obligaba a tener una estricta dieta y colocarse insulina. Sin embargo, la enfermedad se complicó, derivando en una Cetoacidosis diabética, que terminó con su vida.

Tania disfrutaba del maquillaje y estaba a punto de entrar a estudiar gastronomía. Nació en Phoenix, pero a los 16 años se mudó con su familia a México.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último