Entretenimiento

Confirman el rumor si Clara Chía y Gerard Piqué se habrían casado

Ante el amento del rumor de si Clara Chía y Gerald Piqué se habrían casado una fuente cercana aclaró todo.

Gerard Piqué / Clara Chía

En los últimos días habría tomado fuerza un rumor en el que aseguraban que Clara Chía y Gerard Piqué habrían terminado con su relación. Sin embargo, todo quedó desmentido cuando fueron vistos poco antes de irse a un romántico viaje. Además, se empezó a escuchar que la pareja se habría casado y ese era el motivo de su viaje. Pero, una fuente cercana a la pareja confirmó si es o no verdad que habrían llegado al altar.

Puede leer: Video revela que Clara Chía y Piqué se reunían desde mucho antes en la casa en la que vivía con Shakira

Jordi Martin es uno de los periodistas que ha seguido de cerca los amores y las infidelidades del exjugador catalán, Gerard Piqué, por lo que fue consultado por el programa ‘Lo sé todo’, para que confirmara su era verdad el rumor del que se habría casado con Clara Chía.

Recomendados

¿Gerard Piqué se casó con Clara Chía?

El periodista y paparazi del reconocido programa internacional ‘El gordo y la flaca’ negó que el ex de Shakira se haya casado con su novia, Clara Chía, con la que llevaría tres años de relación. Además, negó que exista anillo de compromiso.

Lo que sí confirmó el periodista es que Piqué y Clara Chía ya estarían viviendo juntos. “Convive con ella [con Clara Chía], pero Piqué no le ha pedido matrimonio”.

Además, dijo que Skakira está esperando que pasen las fechas navideñas para irse definitivamente de España. “España no la está tratando bien del todo, por el tema de Hacienda, que piden 8 años de cárcel”.

Asimismo agregó que vio a Shakira loca por Piqué y que “la decepción que tiene ahora es tremenda. Le tiene un asco impresionante, darse cuenta después de 12 años del tipo de persona que es, es un regalo que le ha dado Dios a Shakira, porque ella tiene 46 años y puede rehacer su vida perfectamente y qué futuro le deparaba con un hombre que la estaba engañando constantemente”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos