Entretenimiento

Raquel, exparticipante de MasterChef Ecuador, hizo tremendo ‘spoiler’ al publicar que Jamil llegaría a la final de esta temporada

Ambos realizan una colaboración culinaria

Raquel y Jamil
Raquel y Jamil (Instagram)

Raquel Ochoa participó en la temporada anterior en MasterChef Ecuador. Aunque siempre destacó por preparar unos platos que se veían deliciosos y creativos, tuvo que salir del reality por un accidente que tuvo y le imposibilitó en ese momento continuar. En la actualidad tiene sus propios emprendimientos y ya lanzó un ‘spoiler’ de quien llegará a la final de esta cuarta entrega.

PUBLICIDAD

¡Pobrecita! Sara sufrió tremenda caída en el reto de campo de MasterChef EcuadorOpens in new window ]

La joven dejó un tuit a inicios de mes en el que decía: “Con Jamil, listos para ver cómo sale de ese mandil negro y llega a la final”.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Obviamente los internautas no dejaron pasar desapercibido este comentario y hasta le pidieron que no haga ‘spoiler’ como más de una vez ha sucedido en el reality de cocina más visto.

Tal fue el caso de esa tercera temporada que se filtró parte de la grabación de la final en la que estaría María José y así fue. Quedó entre los tres mejores lugares el cual ganó Andrés Arrata.

La intención de Raquel seguramente no fue ‘spoilear’ a la audiencia pero eso dio a entender. Puesto que recientemente publicó una colaboración culinaria con Jamil Faour. Posiblemente a ello se debió su acercamiento.

El equipo que capitaneó Jamil ayer en el reto de campo no logró delantal blanco y por lo tanto obtuvieron el negro. Pues no le fue muy bien con el postre que apenas recibieron 13 votos de 52 comensales. De hecho presentaron un pequeño percance con la caída de Sara que dejó cinco platos en el suelo.

Además, el equipo se mostró un poco disperso y poco organizado ya que algunos no se llevan bien como Jamil con Nicolás y Sara. A los primeros, el chef Jorge Rausch los invitó a limar asperezas y que se dieran un beso en la mejilla sin ánimos de ofender a nadie. Simplemente como muestra de madurez.

MasterChef Ecuador: Así fue el beso que Jorge Rausch le dio a Nicolás en el reto de campoOpens in new window ]

Tags

Lo Último