Las sorpresas no acaban en Qatar, aunque el fútbol es el escenario protagónico que se ha tomado por completo los espacios del país arábico, este no ha sido el único tema que ha devengado en situaciones graciosas y hasta de polémicas.
PUBLICIDAD
Qatar, conocido mundialmente por las exigencias y reglas que guarda dentro de su cultura, entre ellas la prohibición del no consumo de cerveza en los partidos, ha convertido esta prohibición en la principal motivación de los hinchas amantes de las birras, para salir a rebuscar en las calles, un lugar donde poder disfrutar de alcohol, sin tener que ser multado por ello.
Este fue el caso de unos fanáticos ingleses que se hicieron viral en las redes sociales, tras grabar lo que fue su aventura en la búsqueda de una cerveza, al punto, de que los hinchas terminaron inclusive jugando con un león, cuando solo querían tomar una birra.
Dos ingleses estaban buscando un lugar dónde tomarse una cerveza y terminaron en un palacio jugando con un león. 😱🏴⚽pic.twitter.com/uus0B6OxsV
— Fodboldworld (@fodboldword) November 21, 2022
“Anoche conocimos a uno de los hijos del jeque y nos llevó al palacio. Nos mostró que tenía leones y todo”, dijo uno de los extranjeros en entrevista para el medio ‘TalkSport’.
En la grabación se puede ver imágenes del interior de una lujosa casa, tal como lo describen los hinchas, y por último, pero no menos importante, está la escena que más sorpresa deja y que es totalmente insólita, uno de los hombres haciendo cariños a un león enjaulado.
“Básicamente, estábamos buscando algunas cervezas y él dijo: ‘sí, clasificamos cervezas, clasificamos cervezas’, así que terminamos en un gran palacio. Nos mostró sus monos, sus pájaros exóticos. Fue una locura”, agregó en su declaración para el citado medio el ciudadano inglés.
¿Cómo sucedió? Creo que aquí entra en juego el llamado dicho “Una cosa llevó a la otra”, pues tal parece que el destino le tenía preparado más que dos cervezas a los hinchas.