Entretenimiento

¡Lo adoptaron! Este fue el nombre que dio Brasil al gato que se metió en su conferencia de prensa

El felino que se robó 5 segundos de fama en cámaras y que luego fue echado por uno de los trabajadores de FIFA, ahora tiene un puesto oficial dentro del equipo brasileño.

El gato de la "maldición del michi"

Quedan solo pocos días para que el mundial de Qatar 2022 cierre sus puertas y se haga oficial un equipo ganador, sin embargo, el evento futbolístico más importante del año, sigue siendo objeto de momentos y escenas anecdóticas, que harán que Qatar quede en la memoria no solo de sus asistentes sino también de los televidentes.

El escenario más recientes que se ha hecho tendencia en las redes sociales, tiene que ver con la aparición de un gato, así, es, un felino que se hizo presente en medio de la rueda de prensa que dio Brasil este jueves, antes de ser eliminado en su cara a cara con el equipo de Croacia.

Inicialmente, el pequeño animal se robó la atención de los internautas por la sorpresiva manera en que saltó sobre el escritorio donde Vinícius José Paixaõ ´Vini´ se encontraba rindiendo declaración a los medios, y de donde fue desalojado volando por un trabajador de la FIFA, quien no soportó la invasión del espacio del felino.

Recomendados

La acción por parte del hombre causó revuelo en redes, pues a algunos les fue motivo de gracias, otros criticaron el hecho, e inclusive hicieron bromas, sobre una posible “maldición del michi”, que habría hecho perder a la selección.

Sin embargo, esto no quedó allí, para quienes creyeron que el gato iba solo por una breve aparición en cámaras, quedó demostrado que no, el animal motivo de polémica, se conoció que fue ahora adoptado por el club Verdeamarela, e inclusive fue bautizado por el mismo.

“Hexa” este fue el nombre que recibió el gatito que horas antes fue echado a ojos de la prensa. Según recogen varios portales deportivos, el sustantivo hace referencia al sexto campeonato que Brasil tiene entre sus metas conseguir.

Es así como Qatar sigue acumulando acontecimientos como parte de la celebración del mundial de fútbol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos