Entretenimiento

¿Quién es la mujer que le robó e corazón a Julián Gil? Te contamos todo sobre su nueva prometida

El actor argentino demostró que no le tiene miedo al compromiso y le pidió matrimonio con todas las de la ley a una reconocida periodista deportiva del canal TUDN.

Julián Gil y Valeria Marín
Julián Gil y Valeria Marín Foto Instagram: @valmarin_r

Tras haber pasado más de 11 de años desde que se dio la polémica separación con la actriz Marjorie de Sousa, el actor Julián Gil, decidió abrirse paso nuevamente en los caminos del amor, y apostarlo todo en su nueva relación, así lo dejó de manifiesto el argentino, quien se comprometió en matrimonio con una reconocida periodista deportiva del canal TUDN, Valeria Marín.

PUBLICIDAD

Las románticas fotografías de la pedida de mano se hicieron tendencia en las redes sociales y también dejaron en los internautas una gran interrogante ¿Quién es la chica que le robó el corazón al galán de telenovelas? En los imágenes compartidas por ambos novios, Julián Gil se deja ver más enamorado que nunca de la reportera que actualmente cumple el sueño de todo periodista deportivo, la cobertura del mundial de Qatar 2022.

¿Quién es Valeria Marín?

Para comenzar, Valeria Marín tiene 32 años y es de nacionalidad mexicana, su pasión por el periodismo y los deportes, la han llevado a trabajar para importantes cadenas de televisión, tal como FOX Sports y ahora TelevisaUnivision. Valeria habría conocido a quien es ahora su nuevo prometido, una vez entrada al canal para el cual labora, todo apunta a que la vida y el destino le tenía preparado todo un kit de la felicidad.

Recomendados

Fue en el diario ´La Afición´ que la mexicana dio sus primeros pasos en la fuente de deportes, seguidamente, comenzó a trabajar en el canal deportivo FOX SPORTS, en el año 2013, allí pasó 7 años para luego pasar a las filas en TUDN en el 2020, poco después de eso, comenzaron a surgir los rumores de su relación con el reconocido actor, Julián Gil, con quien luego de hacer oficial su relación, se han dejado ver dando múltiples demostraciones de amor por redes sociales.

Hasta donde se sabe, la feliz pareja se encuentra actualmente compartiendo y celebrando su compromiso en los aires del país arábico, donde Valeria se encuentra haciendo la cobertura periodística del mundial de Qatar 2022. De acuerdo a lo que se puede apreciar en las fotografías, el también presentador de televisión realizó la pedida de matrimonio en medio del desierto See Line de Doha, Qatar.

Tags

Lo Último