Entretenimiento

Millonario en Canadá, indigente en Colombia: esta es la historia de la doble vida de un hombre

Un youtuber lo encontró en medio de las calles del país cafetero.

Viral
"Jordan: de millonario en Canadá a habitante de calle"./ Facebook

El mundo está lleno de historias en cada rincón. Sin embargo, hay unas que logran impactar porque son hechos que no suceden todos los días. Así es la historia de un millonario canadiense que decidió dejar los lujos de su país por las calles de Colombia.

PUBLICIDAD

‘Stylacho’, un reconocido youtuber, lo encontró. Lo que le llamó la atención es ver a alguien de su nacionalidad siendo parte del asfalto de Medellin.

Su nombre es Jordan y es uno de los habitantes de calle en el barrio Bronx de la ciudad colombiana. Originario de Toronto, viste un pocho blanco, un calentador y unas sandalias. Además de que se nota su descuido en el cabello y barba.

Recomendados

“Yo estoy viviendo aquí exactamente por tres años, dos meses y una semana. Estoy en Medellín tres años, seis meses y una semana. (...) Cuando yo llegué, mi plan era solo quedarme un año”, indicó el canadiense.

Lea también: ¡Lo delató el zoom de una cámara! Mujer se hace viral tras descubrir infidelidad de su pareja con acercamiento de su celularOpens in new window ]

Viral
"Jordan, el canadiense que lo dejó todo por las calles de Medellín"./ Captura de pantalla de Facebook

Según cuenta en la entrevista hecha por el youtuber, Jordan se habría quedado varado en Colombia a inicio de 2020, año en que inició la emergencia sanitaria del Covid- 19.

Además de ello, considera que el costo de vida en el país cafetero es muy barata. En cambio, en su país está viviendo su mamá que tiene 75 años y quiere vivir sola, co paz en Canadá.

¿Cuáles son los lujos que tiene en Canadá?

De acuerdo a lo que cuenta, Jordan tiene una casa de 200 hectáreas en las afueras de Toronto. Allá tenía su vida realizada, tenía sus negocios; absolutamente lo tenía todo en el país norteamericano.

“Aquí vives con poco, como un rey. Con el dinero que tengo allá es nada. Tengo todo lo que necesito. Por ejemplo, para un paquete de cigarros cuesta mucho menos, igual si quieres consumir o comer, incluso la cerveza que es más cara en mi país, imagínate”, cuenta el extranjero.

Asimismo aseguró que que con 150 000 pesos colombianos, es decir, USD 32 se vive como un rey, porque con sus negocios en Canadá puede vivir así.

<i><b>Yo he trabajado muy fuerte toda mi vida y por eso tengo mis negocios allá. Con eso vivo muy feliz aquí en la calle”.</b></i>

—  Jordan

Además considera que le gusta la condición en la que vive, aunque considera que puede ser mejor. Todas las semanas le envían dinero desde su país, quienes están a cargo de sus negocios allá.

Jordan ha conocido varios países de América Latina, donde ha conocido un poco más de su cultura e idioma. Y aunque, parezca extraño, este hombre exitoso necesita una dosis de las calles de ‘medallo’ para continuar con su vida.

Lea también: Momento en que Anuel AA subió a Yailin ‘La más viral’ al escenario en QuitoOpens in new window ]

Tags

Lo Último