Entretenimiento

La ´Veneno´ Torres reapareció tras cierre de ´De Boca en Boca´ e hizo mención de nuevos proyectos: Esto fue lo que dijo

La ex presentadora compartió una historia de Instagram con uno de los que alguna vez fue su entrevistado, Renier Izquierdo, y aseguró que se viene mucho contenido, aunque no develó el nombre de la que sería su nueva apuesta.

Silvana Torres

Silvana Torres, el nombre más sonado, el más polémico, el más amado y criticado por la audiencia tras el cierre del programa de ´De Boca en Boca´ ha hecho una aparición mínima, en redes sociales, donde por primera vez hizo mención de lo que está amasando en relación a su estabilidad laboral.

La ´Veneno´ como es conocida popularmente en el medio, compartió una historia de Instagram, que por obvias razones no pudo ser pasada por alto, pues tras la salida del aire del espacio para el cual fungía como presentadora, ni ella, ni ninguno de los rostros con los que compartía set, ha querido dar declaraciones de como se han tomado la decisión, ni que les depara profesionalmente luego de su cierre.

Sin embargo, tal parece que el voto de silencio estaría llegando a su final, pues la ´Veneno´ quien se encontraba arreglando su cabello, en la comodidad del canal del cerro, reveló en medio de una jocosa conversación con el bailarín Renier Izquierdo, que se vienen sorpresas.

Recomendados

“¿Tu crees que yo genero?”, preguntó a modo de risa la ´Veneno´ a Renier, quien respondió sin siquiera titubear “mucho”. “Se vienen sorpresas, se viene harto contenido”, agregó a su vez Silvana Torres, quien también aseguró que se estaría guardando mucho de su veneno para estos nuevos proyectos.

Podría decirse que Silvana ha sido la ex presentadora más mencionada del extinto programa, una de las controversias más recientes de las que se hizo merecedora, tuvo lugar tras la parodia hecha por la actriz Claudia Camposano, quien dio vida al personaje de ´Silvina Towers´ durante el matinal de ´En Contacto´, una interpretación que la artista salió luego asegurando que no se trató más que de uno más de sus muchos trabajos de actuación, puesto que el público sentenció la escena que consideró una burla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos