Entretenimiento

Hombre se deja tatuar por su hijo de 7 años: El pequeño lo hizo como todo un profesional

Zaki Sayyed es un reconocido tatuador en Suecia y está enseñándole a su hijo el arte del tatuaje.

Saki Sayyed

Zaki Sayyed, es un reconocido tatuador en Suecia y decidió transmitir su pasión a su hijo de 7 años, por eso permitió que el pequeño le realizará un tatuaje para que empezará a practicar sobre piel real. El momento fue grabado por la madre del joven quien también supervisó lo que hacían padre e hijo y al subir el material audiovisual a las redes sociales se hizo viral.

Con 43 años, Sayyed vive en Estocolmo y tiene su propio estudio de tatuajes, mientras que su hijo, de 7 años, se llama Kix y está aprendiendo del arte que hace su padre.

Aunque Sayyed dejó claro que todo el procedimiento cumplió con los estándares de seguridad, algunos usuarios en las redes criticaron lo ocurrido. Sin embargo, el tatuador, que vive en Estocalmo, hizo caso omiso a los comentarios negativos y mostró con orgullo el trabajo de su hijo.

Recomendados

En el video que se difundió en redes sociales, se ve al pequeño Kix afeitar la zona donde se va a realizar el tatuaje, en este caso en la pierna izquierda de Zaki. Después, llega el momento de trasladar el dibujo elegido desde el papel hasta la pierna, lo que el niño hace a la perfección.

Luego, se observa como el hombre se coloca en el sillón, como un cliente más, y fue guiando a su hijo para que ejecutara sus instrucciones, siguiendo el dibujo que había impreso anteriormente sobre su piel.

El pequeño, como si lo hubiera hecho toda la vida, fue poco a poco tatuando a su padre y limpiando cada zona con un pequeño paño, como hacen los profesionales del tatuaje.

El resultado final fue excelente, en palabras de Sayyed, y el pequeño quedó tan entusiasmado que nada más terminar ya quería probar de nuevo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos