Entretenimiento

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante favorito de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en Qatar?

El local de comida que se abandera como Ganador del premio Fact Dinning Awards 2022, es considerado uno de los restaurantes más completos del país arábico.

Antonella y Messi
Antonella y Messi Foto Instagram @antonellaroccuzzoo

Qatar se ha vuelto centro y sede de uno de los eventos más importantes de la industria futbolística, el mundial 2022, por ello, podría decirse que el país arábico se encuentra ahora su mejor momento a nivel turístico, por lo que se ha hecho natural ver fotografías en redes sociales de familiares y hasta de los mismo futbolistas, visitando centros de comida del mencionado país.

PUBLICIDAD

Una de los restaurantes que destaca en Qatar no solo por su gran variedad de platos a elegir, sino también por su elevado costo, es el Sazeli Qatar, el cual posee uno de los aires más sofisticados y el que se conoció ha fungido como anfitrión de una de las parejas futbolísticas más reconocidas del medio, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi.

El centro de comida posee toda una diversidad de platos para todos los gustos que van desde especialidades veganas, hasta los placeres más carnívoros, pero, la pregunta importante ¿Cuánto cuesta comer en el restaurante elegido por la familia Messi?

De acuerdo con un reportaje realizado por el medio argentino ´A24´, el local turco que sería el favorito de Antonella y Messi, tiene platos que van desde los $471.05 los cuales serían catalogados como un plato fuerte, tal como un solomillo, o si se desea algo un poco más económico está una porción de asado con tres horas de cocción en $382.71.

De igual forma, el mencionado medio destaca, que un postre en el afamado local, también se posiciona en los valores que rondan los 400$. Un desayuno clásico para dos personas está cerca de los 100$, un solomillo a la plancha con tomates cherry puede salir fácilmente en 261 dólares, estos son solo algunas de las opciones a elegir en la muy variada carta del restaurante Qatar. Sin embargo, de acuerdo a lo que se puede apreciar en las fotografías de cuenta en Instagram, las raciones pesarían lo que valen.

Tags

Lo Último