Entretenimiento

Emilio Pinargote anuncia su renuncia de TC Televisión: “Me voy por la puerta grande”

El presentador de televisión reveló que tiene una nueva propuesta laboral.

Emilio Pinargote
Emilio Pinargote

Emilio Pinargoto, publicó un emotivo video en su cuenta personal de Instagram, para anunciar su último día como talento de TC Televisión. El presentador reveló que tras la cancelación del programa ‘De Boca en Boca’ decidió iniciar un nuevo proyecto y por eso entregaba su renuncia.

PUBLICIDAD

“Hoy hago este video con un carrusel de emociones, en el que prima la gratitud, así que quiero iniciar diciendo gracias, gracias TC Televisión, por estos casi 8 años, por permitirme llegar a los hogares de los ecuatorianos y llevarles lo que mejor sé hacer, alegría, sonrisas”, empieza diciendo Pinargote en el video que dura alrededor de dos minutos y donde graba sus últimos pasos en el edificio del canal antes de salir por la puerta principal.

“Hoy salgo por la misma puerta que entré, por la puerta grande. Los voy a extrañar muchísimo, pero hay nuevos horizontes. Hoy emprendo un nuevo reto que sé que de la mano de Dios será positivo, este será el último video, la última salida por esta puerta que durante ocho años me vio llegar y salir”, continúa diciendo Emilio.

Así mismo dedico un mensaje de agradecimiento a todos sus compañeros y amigos del canal, así como a los televidentes que lo acompañaron mientras fue presentador “Gracias a ustedes que sacaron la mejor parte de este humilde servidor”.

Carta de renuncia de Emilio Pinargote
Carta de renuncia de Emilio Pinargote

Emilio no dejó claro cuál será su nuevo trabajo

La renuncia de Emilio Pinargote de TC Televisión, llega tras la cancelación del programa ‘De Boca en Boca’ del que aún se desconocen las razones. Ninguno de los presentadores ha querido hablar sobre el tema y solo han hecho ver que fue una decisión del canal.

“Después de la salida del aire del programa en el que me desempeñaba tengo una propuesta concreta en un nuevo campo al cual quiero empezar, es por esa razón que solicito de manera cordial me reciban esta carta de renuncia que la entrego con profundo dolor, porque parte de mi vida se queda aquí”, se lee en la carta de renuncia que presentó Pinargote al canal de televisión ecuatoriano, aunque sin dar detalles del nuevo proyecto laboral.

Tags

Lo Último