Entretenimiento

MasterChef Ecuador: ¿Es chef? Se difunden fotos de Alejandro Benavides que encienden polémica en redes

Una cuenta de Instagram llamada Cocinamagica.ec habría dejado al descubierto los antecedentes gastronómicos con los que ya contaba el ecuatoriano.

Alejandro Benavides

Dicen que las mentiras tienen patas cortas, y tal parece que las del ex participante del reality de comida MasterChef Ecuador, Alejandro Benavides, lo dejaron a medio camino. Fue tras su reciente eliminación del programa de talento gastronómico, que salió a relucir la existencia de una cuenta de Instagram, que deja ver que Alejandro sabía un poco más de comida de lo que alguna vez dijo.

La cuenta que lleva por nombre Cocinamagica.ec muestra toda una recopilación de fotografías que recogen la trayectoria, conocimiento y practica del ecuatoriano, en materia gastronómica, lo que ha sido un combustible acelerante y que agrava la polémica que vive MasterChef, tras la reciente salida de la participante Katherin Santana, quien se auto eliminó de la competencia.

Haciendo una revisión a la red social alterna que maneja Alejandro, quien se presentó como hérbologo, se puede ver que el mismo estaría incursionando en la cocina hace un poco más de tres años, puesto que la primera publicación compartida data de abril de 2018. Otro de las datos que resalta y llama la atención en los posteos, es que esto va más de un hobby, pues el ecuatoriano inclusive realizaba talleres de cocina donde los costos por participación iban desde los 80$ hasta los 120$.

Recomendados

“Hola ! 😁 Soy el Chef Alejandro Benavides 👨🏻‍🍳⚡🔮-Mis estudios dentro de la cocina me han llevado a explorar mundos nuevos donde he encontrado una gran variedad de sabores, olores y texturas buscando la forma de demostrar mi mundo en la cocina🔪🍃🔥 y causar un impacto”, es uno de los copys que recoge uno de sus tantos post, donde inclusive se deja ver con el atuendo característico de un Chef.

Sin embargo, contar con conocimiento previo, no logró que Alejandro conservara por mucho tiempo su lugar dentro de la competencia, y aunque ya no forma parte de MasterChef, el hecho de que ya tuviese un recorrido representa una controversia, pues hasta donde se sabe, la producción hace elección de aspirantes aficionados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos