Entretenimiento

¡Lo volvió a hacer! Diana Carolina está transmitiendo el concierto de Anuel en Quito

La estudiante de gastronomía se hizo famosa por haber transmitido el concierto de Bad Bunny

Diana Carolina

Diana Carolina sigue haciendo de las suyas en las redes sociales debido a su gran cobertura que tiene en su celular y ahora ha decidido transmitir el concierto de Anuel AA en el parque Bicentenario en Quito, evento gratuito que se lleva a cabo por las fiestas de la capital.

La estudiante de gastronomía se hizo viral porque fue la única que pudo transmitir el concierto de Bad Bunny el pasado 16 de noviembre en el estadio Atahualpa. La joven junto a sus amigos transmitió el evento desde antes que inicie por más de tres horas donde sus megas y batería del celular alcanzaron para que los fanáticos del conejo malo puedan disfrutar del concierto.

Ahora, a poco tiempo que inicie el concierto de Anuel AA, evento que se postergó a este martes debido a problemas con el avión del cantante, hay miles de personas que se dieron cita para poder disfrutar de la música del puertorriqueño. También se conoció que hubo disturbios para poder ingresar al parque debido a la cantidad de personas.

En su cuenta de Instagram, Diana Carolina está transmitiendo el concierto, así que si eres uno de los fanáticos que no pudieron asistir, puedes conectarse a su live.

Tags

Lo Último


Te recomendamos