Entretenimiento

Jueces de MasterChef Ecuador, decepcionados ante la autoexpulsión de Katherin

Katherin decidió abandonar la competencia sin dar explicaciones y los tres jurados se pronunciaron al respecto.

Katherin decidió auto expulsarse en el último reto de eliminación
Katherin decidió auto expulsarse en el último reto de eliminación

La decisión que tomó Katherin, una de las participantes de MasterChef Ecuador, dejó sorprendidos a todos los cocineros aficionados y, en especial, a los jueces del programa culinario. La conductora Erika Vélez también mostró su desacuerdo ante la sorpresiva decisión de ‘azulita’ como le decían sus compañeros, pero la cocinera decidió no retractarse.

PUBLICIDAD

Jorge Rausch, fue uno de los que mencionó sentirse decepcionado ante la decisión de Katherin y, expresó que muchas son las personas que habrían querido portar un mandil blanco.

“A mí lo que me da lástima es que, alguien que no tiene las ganas, la energía, el interés, el deseo de estar acá, le haya quitado el puesto a otra persona. Eso es lo que me dolió a mí”, fueron las palabras de Rausch, tras la culminación del episodio.

De igual forma, Carolina Sánchez, que es una de las mujeres jurado, también alzo la voz y se pronunció sobre lo sucedido, afirmando que muchas personas querían entrar a la cocina de MasterChef y Katherine, simplemente, “lo abandonó”.

“Es algo que nos sorprendió muchísimo, es la primera vez que nos pasa esto en MasterChef Ecuador y, realmente, intentamos darle una oportunidad, que ella piense un poco, pero no hubo resultado positivo. Para nosotros es una gran decepción hay que decirlo, porque mucha gente quiso entrar a esta cocina, mucha gente luchó por estar aquí y tener su puesto y ella hoy, lo abandonó. Pero bueno, no se le puede obligar a nadie y que quede en ella esa decisión”.

Todo sucedió en el séptimo capítulo, en el reto de eliminación. Durante la segunda etapa del reto, ‘Azulita’ decidió dejar de cocinar luego de que les dieran los tres minutos de elección en la despensa para cocinar un plato de ‘estilo libre’.

Katherin se dirigió a Érika Vélez y le dijo que ella no cocinaría y que se reservaba las razones. Sus compañeros por varios minutos intentaron hacer que cambie de opinión y cocine, pero su intentó fue en vano, “Griten, hagan lo que sea. No voy a hacerlo”, les dijo Katherin.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último