Entretenimiento

Santiago Castro reveló audio donde ex panelista de ´De Boca en Boca´ utilizó voz de ´Alexa´ pidiendo ser reubicado

El panelista de farándula dejó al descubierto la petición de un ex integrante de ´De Boca en Boca´ que estaría solicitando ser reubicado en el canal.

Santiago Castro
Santiago Castro

Aunque han pasado ya varios días desde que se dio a conocer el cierre del programa de ´De Boca en Boca´, todavía son muchas las interrogantes que quedan en el aire acerca del ya extinto espacio de televisión, una de las incógnitas que más resuena, es ¿Qué pasará con los rostros que hacían parte del set de entretenimiento?

PUBLICIDAD

El silencio sobre el futuro de los presentadores es algo que se ha mantenido casi como secreto de confesión, sin embargo, recientemente, se dio a conocer un audio, donde aparentemente uno de los panelistas, o mejor dicho, la voz de la polémica ´Alexa´ de ´De Boca en Boca´, estaría pidiendo ser reubicada dentro del canal del cerro.

Fue Santiago Castro, el presentador de ´Los Hackers de la farándula´ quien reveló la grabación en medio del espacio de entretenimiento para el cual trabaja. “Alguien de ese programa pidiendo algo en especial, ahora si quiere de nosotros”, dijo Castro antes de echar a andar el audio.

Recomendados

“Mauricio Altamirano deja de mentir, busco trabajo, estoy desempleada, quiero ser reubicado en Hackers, denme una oportunidad. Quiero trabajar en el único y mejor programa de farándula, Los Hackers”, se deja escuchar en la más que reconocida y brevemente utilizada voz de Alexa, quien solo alcanzó a ocupar un corto espacio al aire, antes que ´De Boca en Boca´ fuese sacada de la parrilla de programación.

Aunque en la grabación no se hace mención alguna de ningún nombre en especifico, si se dejan ver imágenes de una de las panelistas mujeres, Silvana Torres, se desconoce si este sería el personaje al que Santiago Castro intenta hacer alusión con su develación.

De igual forma, ´Alexa´ si hizo mención de alguien, a quien cabe destacar intentó desmentir, Mauricio Altamirano, quien tras ser abordado sobre lo ocurrido con el programa de farándula, este aseguró que se venían muchas sorpresas “para quienes se alegraron”, e hizo inclusive referencia de esto a Álex Vizuete.

Tags

Lo Último