Entretenimiento

Kirstie Alley, actriz de Mira quién habla, muere a los 71 años

Su familia informó que la actriz padecía cáncer

Kirstie Alley actriz de Mira quién habla muere a los 71 años

La actriz Kirstie Alley, famosa por protagonizar la saga de Mira quién habla junto a John Travolta, murió después de luchar contra el cáncer, a los 71 años.

El anunció fue hecho por su familia y su representante: “Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto”, escribieron los hijos de la actriz, Alley, True y Lillie Parker, en un comunicado que se compartió en el Twitter de Alley.

“Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinaban. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más increíbles”.

Recomendados

“El entusiasmo y la pasión por la vida, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían paralelo y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo”, agregaron. “Les agradecemos su amor y sus oraciones y les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento difícil”.

John Travolta despide a Kirstie Alley

El actor despidió a su compañera de escena, a la cual describió como “una de las relaciones más especiales que ha tenido”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos