Entretenimiento

Niña de 5 años realiza campaña en redes con emotivo video para que Karol G asista a su cumpleaños

La pequeña se ha hecho viral tras la difusión de una grabación que ya pasa de los 66 mil likes.

Allison Ximena

De pequeños todos soñábamos con algo en particular, viajar, una fiesta con muchos dulces, conocer a nuestras caricaturas preferidas, sin embargo, tanto los tiempos como los niños han cambiado, y con ello, los anhelos que cada pequeño tienen por cumplir.

Este es el caso de Allison Ximena, una niña de 5 años, que a tan solo un mes de cumplir sus 6, se ha embarcado en la tarea de hacer que la exponente femenina del reguetón más famosa de todos los tiempos, asista a su cumpleaños, Karol G.

La pequeña quien posee una cuenta en Instagram bastante prometedora con más de 4 mil seguidores, publicó un video con la ayuda de su madre, donde por medio de una serie de carteles y con el fondo musical de ´Ocean´ de la colombiana en cuestión, le hizo una tierna petición que se ha hecho prácticamente viral.

Recomendados

Hola, Karol G mi nombre es Allison Ximena. Uno de mis sueños es conocerte y como en enero cumpliré mis seis años, le dije a mi mamá que quería que vinieras a mi cumpleaños. Pero como sé que estás muy ocupada, me encantaría que me regales un saludo”, es parte del texto que reseñan los pequeños anuncios sostenidos por la niña.

La grabación que cuenta con menos de una semana de haber sido compartida, ya acumula más de 66 mil likes y un poco más de 7 mil comentarios de todos los internautas que han quedado flechados con el particular acto de Allison.

En un post que le antecede a la invitación, se puede ver a la niña observando una grabación de la artista colombiana. “Allison me dice mamá mándale la invitación a @karolg para que venga a mi cumpleaños 🥹 que más quisiera que hacer tus sueños realidad, pero hay algunos sueños que salen de nuestra alcance”, es el mensaje de la publicación.

Habrá que esperar si esta pequeña bailarina logra su cometido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos