Entretenimiento

¡Alejandro Sanz viene a Ecuador! Lo que se sabe de su concierto

Se trata de un nuevo show que cuenta con un espectacular montaje audiovisual

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz (Instagram)

El cantante español Alejandro Sanz anunció nuevas fechas para su gira de conciertos de ‘Sanz’ arrancará el 13 de abril en Bogotá, Colombia, y finalizará el 5 de mayo en Buenos Aires, Argentina. Entre los países que visitará en 2023 está Ecuador.

PUBLICIDAD

¿Cuándo viene a Ecuador?

El 22 abril estará el español en el Estadio Alberto Spencer.

Las entradas de momento no están disponibles en su sitio oficial www.alejandrosanz.com. Habrá que esperar a que sea la fecha de venta.

Captura de pantalla
Captura de pantalla (Instagram)

Se trata de un nuevo show que cuenta con un espectacular montaje audiovisual y una puesta en escena muy personal, que dan lugar a conciertos en los que Alejandro Sanz, además de repasar los grandes éxitos de su carrera musical como “Corazón Partío”, “Amiga mía” o “Mi persona favorita”, interpreta algunos de los temas incluidos en “SANZ”, su último trabajo de estudio

“Los seguidores de Alejandro Sanz están demostrando que el artista español es uno de los más queridos y admirados en suelo mexicano”, dijo su agencia de representación este martes en un comunicado.

La gira “Sanz en Vivo” fue la más multitudinaria del año en España, donde ya ha anunciado 15 fechas más, y se confirma como uno de los espectáculos “más esperado” en México, que será la primera parada internacional del cantante.

El show, según agregó la agencia, consta de más de dos horas de espectáculo en las que Sanz mezcla sus grandes éxitos, como “Corazón Partío”, “Amiga Mía”, o “Mi persona favorita”, con alguno de sus últimos trabajos incluidos en el álbum “Sanz”.

Este, su último disco de estudio, fue nominado en la categoría álbum del año en los premios Latin Grammy 2022 y es el que más ejemplares físicos ha vendido en 2021 en España.

Con datos de EFE

Tags

Lo Último