Nuevamente, el aire de tensión vuelve a sentirse en el set de entretenimiento estadounidense ´Siéntese quien pueda´. Aunque ninguno de los panelistas ha declarado una guerra directa al otro, como ya se vio anteriormente, si salta a la vista que el mensaje de insatisfacción ya fue dado.
PUBLICIDAD
Esta semana, la castigada a elección del público, fue Kerly Ruiz, quien debió debatir su estancia en el espacio con Lucho Borrego, sin embargo, en una revisión rápida de lo ocurrido en el transcurso de los últimos programas, se puede comenzar a notar que la suerte de la panelista Alejandra Jaramillo, ya no es muy agradable para sus compañeros.
Antes de hablar de favoritismo, es importante destacar que la popular ´Caramelo´ ha sabido defender su espacio y su lugar dentro del reality de farándula, llevando entrevistas con grandes personalidades que le han servido prácticamente como velo de protección, ganándose así en más de una ocasión, el premio de inmunidad.
Sin embargo, el hecho de pasar siempre por alto es algo que ya comenzó hacer ruido en el set, por lo que los demás panelistas decidieron tomar cartas en el asunto y nominaron a la famosa ecuatoriana, quien cabe decir se tomó bien el hecho de la revolución en su contra.
En una pequeña grabación difundida por medio de las redes sociales del programa, cada panelista dejó saber lo que esperaba en esta nueva ronda de eliminación e inclusive la propia ´Caramelo´ confesó que se veía como la castigada de esta semana.
Karla Gómez
“La paz que te da la inmunidad no la compra nada señores”.
Kerly Ruiz
“Aunque ya yo pasé por esto siento como que hubiese sido la primera vez, si les soy sincera, no me lo esperaba”. Kerly deberá volver con una nueva exclusiva que le permita retomar su lugar en el estudio.
PUBLICIDAD
Alejandra Jaramillo
“O sea en serio esta vez, yo dije esta semana me toca, esta semana me toca”.
Fueron algunos de los comentarios hechos por los rostros del reality. Aunque Alejandra fue nominada por sus compañeros, esta seguidamente fue salvada por el público. ¿Será el apoyo de la audiencia un posible motivo de discordia entre los panelistas?