Entretenimiento

Fiestas de Quito: Cuándo se presentan Anuel AA y Fanny Lu en el Bicentenario

Lo conciertos son gratuitos.

Anuel AA y Fanny Lu

Para estas Fiestas de Quito se preparan dos Mega conciertos, el lunes 5 de diciembre se presenta el reguetonero puertoriqueño, Anuel AA junto a él se presentarán: Smooth Music Xperience, Jhonatan Luna y Tercer Mundo. Este evento iniciará a las 17:30.

Mientras que el martes 6 de diciembre, para cerrar con broche de oro, llega a Quito la artista Fanny Lu, además se presentarán Verde 70 Marqués. El encuentro será desde las 18:30.

El acceso a estos shows no tiene costo y serán en el parque Bicentenario.

Recomendados

En cantante urbano Anuel AA aún no ha publicado nada en sus redes sociales sobre la presentación en la Capital. Mientras que Fanny Lu publicó una historia donde reveló que estaba ensayando para el martes. “Ensayando para ustedes el próximo martes en Quito, 488 de una hermosa ciudad, las fiestas de Quito y estaremos cantando. Voten aquí qué canciones quieren escuchar”, Dijo Fanny Lu.

Además, la cantante colombiana confirmó su asistencia a la Teletón en Guayaquil.

Por otra parte, Anuel AA y Yailin ´La más viral´, hace poco, confirmaron los rumores que hace meses los rondaban, la cigüeña ha dejado un lindo regalo para los esposos, quienes han tenido un año marcado por la controversia y la polémica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos