Entretenimiento

“Canelo” Álvarez perdió miles de dólares por apostar a que México llegaba a la final del Mundial de Qatar 2022

El boxeador mexicano, Canelo, le puso toda la fe a la selección mexicana.

Canelo Álvarez perdió miles de dólares tras apostar a la selección mexicana.

Aunque ya han pasado algunos días desde el conflicto con Lionel Messi, “Canelo” Álvarez vuelva ser tendencia en redes por una apuesta en la que dijo que la selección mexicana de fútbol llegaría a la final del mundial de Qatar 2022 y quedaría en segundo lugar.

Como sabemos, este panorama no estuvo ni cerca de verse debido a que el “Tri” fue eliminado en fase de grupos, luego que Argentina y Polonia clasificaran a cuartos de final.

Canelo Álvarez

¿Cuánto dinero perdió?

Según la entrevista realizada en el canal de Youtube La Saga, “Canelo” reveló que apostó USD 10 000 a que su selección sería vicecampeona del mundo. Además, terminó haciendo otra apuesta con la entrevistadora Adela Micha, quien le fue una botella de Petrus si llegaba la selección a la final; obviamente también la perdió.

La botella de vino en cuestión, podría llegar a costar aproximadamente USD 5 000, lo que indicaría que el “Canelo” habría perdido casi USD 15 000 con la selección mexicana.

“No aposté mucho porque pues todo puede pasar, es un deporte y todo puede suceder (...) Ya veremos, dijo el ciego”.

—  Saúl, "Canelo", Álvarez

La polémica con Messi y su disculpa

El campeón mundial súper mediano y mejor boxeador libra por libra, “Canelo”, se disculpó el pasado miércoles tras los “comentarios fuera de lugar” que hizo hacia el argentino Lionel Messi y Argentina, llegando a amenazarle, tras un vídeo en el que el astro argentino, celebrando la victoria frente a México (2-0), desplazara con el pie la camiseta del Tri, que intercambió al finalizar el mismo con Andrés Guardado.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos