Entretenimiento

Anuel AA reveló cuál será el nombre de la bebé que espera con Yailin, ‘La más viral’

Puso como referencia una película colombiana

Yailin y Anuel

Esta semana, Anuel AA y Yailin, ‘La más viral’ ha sido tendencia en redes sociales pues los artistas anunciaron que serán padres de una niña. Lo hicieron en una fiesta con varios invitados y revelaron el sexo del bebé que viene en camino. 

Cada uno subió en sus redes un fragmento de video en el que dieron a conocer que asumirán el nuevo rol para conformar una familia y que el ser que viene en camino será una niña.

Incluso, hace una semana la dominicana subió una fotografía en bikini, mostrando su barriga de embarazo. “Solo tú conoces cómo suena mi corazón por dentro. Y esos latidos de amor son por ti”, escribió Yailin en Instagram, donde apareció en la playa con una peluca de cabello claro y gafas de sol.

Recomendados

Revelaron el nombre

Por lo que se ha visto, Yailin ya tiene unos cuantos meses y que el bebé en su vientre será una niña. Aunque ninguno de los dos había revelado qué nombre le pondrán a su bebé, hasta hace poco.

Tras el anuncio de la noticia, Anuel y Yailin no dieron más detalles hasta que, recientemente, el intérprete de ‘Adicto’ fue el encargado de revelar cuál será el nombre de su futura hija. 

Mediante una entrevista en el canal de YouTube Breal TV, el rapero detalló que el nombre que tendrá la hija que está esperando junto a su joven esposa está inspirado en una película titulada Colombiana y protagonizada por la actriz estadounidense Zoe Saldaña. La cinta es de acción y muestra la venganza de una mujer tras el asesinato de sus padres.

Anuel AA detalló que el nombre de la bebé tiene relación con la flor ‘Cattleya’, orquídea que también es conocida como la flor de mayo. Incluso, hay que señalar que oficialmente es la flor nacional de Colombia.

“Tengo una princesa ahora, está en camino. Se llamará Cataleya, como en la película. La actriz es una guerrera en la cinta, mi hija es una princesa, pero será una guerrera también”, manifestó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos