Entretenimiento

El corazón de Billie Eilish por fin ya tiene dueño, conoce quién es el rapero 10 años mayor que ella

Es oficial, la interprete de “Happier Than Ever” confirmó estar perdidamente enamorada.

Confirmado el noviazgo entre estas dos estrellas de la industria de la música

Billie Eilish de 20 años en una reciente entrevista con Vanity Fair confirmó su relación con el vocalista y líder de la banda The Neighbourhood. Jesse James Rutherford de 31 años.

La cantante estadounidense siempre ha dicho que su vida amorosa es personal, sus relaciones pasadas las ha mantenido en secreto y nunca se ha dejado fotografiar, le gusta mantener sus noviazgos en privado.

A pesar de que habían muchos rumores sobre el romance, ya que se le vio de una manera muy comprometedora con Jesse. Muchos fanáticos interpretaron que sería una simple colaboración musical.

“He tenido relaciones y las he mantenido en privado. Incluso con la poca cantidad que he dejado ver al mundo, me arrepiento. Pienso en que la gente que ha hecho públicas sus relaciones y luego rompe con ellas genera la inquietud por saber cómo están”.

—  Billie Eilish

Lo primero que se comentó sobre la relación fue la diferencia de edad. Los comentarios negativos no faltaron pero la pareja decidió ignorarlos y vivir su romance al máximo.

A pesar de las críticas que recibieron ambos después de confirmar, quisieron demostrar que los años a ellos no les importaba. Llegando a una fiesta donde Billie se disfrazó de bebé y Jesse de abuelo. Demostrando que no les importaba los malos comentarios, están felices y eso es lo que importa.

Disfraces de Billie y Jesse causan controversia

La química que existe entre Billie y Jesse es única, los dos siguen el mismo lenguaje de amor.

“Vaya, digan lo que digan, el lenguaje del amor es solo contacto físico. Solo necesito estar tocando la piel todo el tiempo. Tocarme, acurrucarme, abrazarme y cualquier cosa relacionada con la piel es realmente algo muy importante para mí”.

—  Billie Eilish

¿Quién es Jesse Rutherford y que relación tenía con Devon Lee Carlson?

Jesse es un cantante, rapero y actor estadounidense de 31 años que causó controversia tras separase de la influencer Devon Lee Carlson con quien rompió en el 2021 después de 6 años de relación.

El interprete de “Sweater Weather” es un aficionado con la ropa “diferente” al resto, en su juventud se cambiaba aproximadamente 5 veces al día para buscar su propio estilo y sentirse original.

Tags

Lo Último


Te recomendamos