Entretenimiento

Álex Vizuete envió sarcástico mensaje a una de los ´Dueños del negocio´: Esto fue lo que dijo el artista

El artista compartió un tweet que no necesita ser arrobado para saber a quien va dirigido.

Álex Vizuete envió sarcástico mensaje a una de los ´Dueños del negocio´
Álex Vizuete envió sarcástico mensaje a una de los ´Dueños del negocio´

Conforme pasan los días, más son las opiniones a favor y en contra, que se unen a la ola de pronunciaciones que ha despertado el cierre del programa de entretenimiento ´De Boca en Boca´. Tal parece que así como el espacio de farándula cultivó fanáticos, también podría decirse que cosechó detractores.

PUBLICIDAD

Están quienes lamentan el cierre y a su vez la fortuna que les depara a sus presentadores, quienes hasta ahora siguen guardando un silencio sepulcral ante lo sucedido. Por otro lado, también son muchas las opiniones que se han visto vertidas por parte de distintas personalidades del medio, quienes han dejado ver entre líneas, que lo ocurrido con ´De Boca en Boca´ no responde más que a una puesta en escena del llamado karma.

Recientemente, Álex Vizuete, actor ecuatoriano y uno de los rostros que ya había tenido cierto roce, o diferencia con una de las presentadoras de la señal de TC televisión, específicamente Silvana Torres, envió un contundente y explícito mensaje, tras enterarse de la salida del aire de ´De Boca en Boca´.

Fue por medio de un Tweet, que el intérprete de El Brayan en la serie Cuatro Cuartos, dejó saber lo que pensaba, aunque no hubo mención directa alguna, tampoco hizo falta.

“El que obra mal, le va mal. (Espero este mensaje se lo pasen a sus amigos y vaya de tuit en tuit y de boca en boca”, escribió el ecuatoriano, quien hace unas semanas atrás, puso de relevo su insatisfacción, a lo que a su juicio fue una discriminación por parte de la presentadora Silvana la ´Veneno´ Torres, quien según explicó, lo evadió durante la ceremonia de la Premiación Latin Plug 2022 con tal de no entrevistarlo.

El artista en ese momento lamentó el hecho pues aseguró que los demás países se daban la mano con ellos mismos.

Tags

Lo Último