Entretenimiento

Esposa de Jason David Frank relata cómo fueron las últimas horas del ‘Power Ranger’ verde

La esposa del Power Ranger Jason David Frank habló por primera vez sobre el suicidio del actor.

Jason David Frank como Tommy Oliver

La muerte Jason David Frank sacudió al mundo del entretenimiento. Los seguidores del actor que interpretó al famoso Power Ranger verde en “Mighty morphin Powers rangers” quedaron estupefactos al conocer su repentino deceso.

En principio se especuló sobre las causas de su muerte, hasta que se supo que se había quitado la vida. Medios reseñaron que antes de su fallecimiento había discutido con su esposa.

El actor de 49 años, que encarnó a Tommy Oliver, el Power Ranger verde, era muy querido por los seguidores de los Power Rangers y muchos no daban crédito a su partida tan joven.

Recomendados

La esposa del actor Jason David Frank habló por primera vez sobre el suicidio del actor luego de las versiones de prensa que hablaban de una presunta discusión la noche de su muerte en un hotel de Texas.

Las últimas horas del Power Ranger

Tammie Frank, esposa del actor, habló por primera vez de las últimas horas de Jason David.

Resulta que la pareja pasaba por dificultades y estaban haciendo lo posible por salvar la relación de casi 20 años.

La noche que Jason David puso fin a si vida ambos habían salido de fiesta y se quedaron un hotel. Ambos habían bebido mucho y Tammie cuenta que bajó a buscar algo de comer para que  Jason David se le estabilizara luego de hacer ingerido alcohol.

Debido a que el actor roncaba habían reservado habitaciones separadas, sin embargo estuvieron juntos hasta que Tammie bajó a buscar comida.

Cuando subió a la habitación con la comida no obtuvo respuesta y Jason no le abría la puerta por lo que procedió a llamar a la policía. Los agentes lo encontraron muerto.

Era la noche del 19 de noviembre de 2022.

Tammie le declaró a la revista People que si bien tenían las dificultades que puede afrontar cualquier pareja normal, jamás pensó que su esposo llegara a la decisión de quitarse la vida.

El actor había sido tratado por problemas de depresión.

“Amaba a mi esposo y estábamos tratando de resolver los problemas”, aseguró Tammie, devastada por lo sucedido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos