Entretenimiento

¿Cuándo fue el último programa de ‘De Boca en Boca’ y por qué no se despidieron?

El programa de farándula cumplía su séptimo año saliendo al aire.

De Boca en Boca

La mañana de este jueves uno de diciembre se confirmó la salida del aire del programa de farándula ‘De Boca en Boca’. De acuerdo a declaraciones del gerente de Tc Televisión, Rafael Cuesta, sería por la falta de presupuesto la decisión que fue tomada. Sin embargo, el show de entretenimiento tuvo una emisión donde no se despidieron.

Se conoce que la última emisión de ‘De Boca en Boca’ fue este miércoles 30 de noviembre, donde se desarrolló de forma normal con notas sobre la polémica nacional.

Sin embargo, no se notó la angustia por parte de los presentadores, quienes seguían actuando de forma normal en la producción, donde nunca se pudo notas algo al respecto de esta decisión.

Incluso, en una historia publicada desde el Instagram de Silvana ‘la veneno’ Torres se pudo ver que la reportera estaba en el canal, pasando por el set de maquillaje.

¿Por qué no se despidieron?

Rafael Cuesta, gerente del medio de comunicación donde salía al aire ‘De Boca en Boca’ explicó que desde hace algún tiempo ya se venía analizando la decisión.

Sin embargo, fue una sorpresa para toda la audiencia ecuatoriana que inauguraba diciembre con una producción menos en su parrilla de contenidos.

“Es u programa que lamentablemente es muy costoso para lo que produce económicamente. El factor costos/ rentabilidad es lo que determina la situación”, indicó Cuesta a El Universo.

De acuerdo a lo expuesto por el representante del canal, ‘De Boca en Boca’ genera altas pérdidas y la empresa no puede darse el lujo de que eso suceda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos