Entretenimiento

Así comenzó el programa de Los Hackers de la farándula tras el anuncio de la salida del aire de De boca en Boca

El espacio de entretenimiento dio inicio a su jornada de trabajo de una manera peculiar, celebrando sus dos meses de puesta en escena y ahora sin la competencia de ´los dueños del negocio´.

Programas de farándula
De Boca en Boca y 'Los Hackers de la Farándula'

Una entrada digna de escena de película, entre luces, humo y una actitud de vencedores, así inició la tarde de este jueves 01 de diciembre, el programa de ´Los Hackers de la farándula´, tras darse a conocer la noticia de que su competencia ´De Boca en Boca´ ya no iba más.

PUBLICIDAD

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y tras la apoteósica aparición de ´Los Hackers´ el mensaje se cuenta solo. Los populares ´dueños del negocio´ dejan a un lado el espacio televisivo, tras 7 años de trayectoria ininterrumpida, pues según se conoció, Rafael Cuesta, gerente de TC Televisión, habría anunciado que la salida del aire del programa de farándula, responde a su “elevado costo” de producción.

Cabe destacar que aunque la información ya es de rodaje público en todos los portales y cuentas de Instagram, los presentadores de ´De Boca en Boca´ no han hecho ninguna pronunciación al respecto, más sin embargo, otra de las señales que abona a este semilla de información, es el hecho de que la red social del mencionado espacio no publica nada desde hace ya algunos días.

Y ahora los ´Hackers´ quienes tienen solo escasos dos meses de haberse puesto en las pantallas, se proclaman como uno de los más vistos y también como uno de los que posee mayor rating, pues cabe recordar que durante la celebración de su primer mes en el aire, el programa publicó sus cifrar de visibilidad y alcance, dejando por debajo en todos los escenarios a ´De Boca en Boca´.

“Ecuador buenas tardes y bienvenidos al programa número 1 de todo el territorio nacional, aquí encontrarás exclusivas, primicias y todo un trabajo de investigación arduo para llevarles a ustedes lo mejor”, partió diciendo Dora West la presentadora de los ´Hackers´, mientras los demás panelistas se mostraron altivos a su lado.

¿Habrá sido el ranking de popularidad del novato programa un factor influyente en este cierre?

Tags

Lo Último