Marian Sabaté estuvo de invitada en la edición de este 1 de diciembre, del programa ‘Los Hackers de la Farándula’. ‘La reina de la prensa rosa’ aprovechó el espacio para dirigirse a las personas que últimamente han estado hablando de ella y utilizando su vida personal “para generar contenido”.
PUBLICIDAD
Durante su participación en el programa de farándula, dijo que ella es una profesional y delante de las cámaras nunca hará malas caras a sus colegas así no se lleve con ellos.
“Yo trabajaría con el mismo demonio si es necesario porque soy una profesional y siempre lo he dicho. Se prenden las luces, 4, 3, 2,1 cámaras, acción, no le voy a hacer malas caras, no le voy a hacer desplante”, aseguró la presentadora de TV.
Marian indicó que en el medio existen “muchos demonios”, pero no daría el nombre de ninguno “porque yo estoy vibrando en positivo. Estoy en una muy buena onda, estoy comulgando muy bien con el universo y no quiero tirarme karma, ni tirarme mala onda”.
Además, se dirigió a las cámaras y señaló diciendo que las personas que hablan mal saben quiénes son. “tú sabes quienes son los mal agradecidos que mordieron la mano. Los que me fallaron que son muchos y los que hoy están arrepentido y lo están pagando. Así es la vida y no soy quien, para desearles el mal, ni dar sus nombres ni nombrarlos en televisión”, finalizó Sabaté.