Entretenimiento

El fuerte accidente que sufrió Yeferson Cossio mientras se encontraba disfrutando del Mundial en Qatar

El creador de contenido aseguró que un carro fue el culpable del accidente

Yeferson Cossio

Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido más reconocidos en el país, pues ha logrado ganarse el cariño de sus seguidores en varias ocasiones, gracias a su apoyo a personas en condiciones de vulnerabilidad y aquellas que desean ganarse dinero a través de las distintas mecánicas que realiza. Sin dejar de su indiscutible apoyo a los animales, tanto así que está diseñando un refugio para ellos, el cual será por todo lo alto.

Hace algunos días el influencer decidió tomarse unos días para visitar Qatar, sede del Mundial 2022. A Cossio se le ha visto muy emocionado por los lugares y poder estar presente en varios de los juegos que se están llevando a cabo. Sin embargo, sorprendió y preocupó a sus seguidores al notificarles que había tenido un accidente mientras se encontraba saliendo del hotel.

Le puede gustar: Por todo lo alto: Paola Jara chicaneó su decoración navideña en su lujosa casa en Bucaramanga

Recomendados

Si bien, Cossio no reveló mayores detalles al respecto de cómo se dio el accidente. El creador de contenido aseguró: “Me acaba de atropellar un carro afuera del hotel. Aunque el golpe en la cabeza fue muy fuerte, creo que estoy bien. Empezamos diciembre con toda”. Acompañado de una foto de un carro la cual estaba se apreciaba borrosa.

Hasta el momento no se conocen mayores detalles con respecto a su estado de salud o las posibles repercusiones que este pudo tener en medio de su viaje a Qatar a disfrutar del Mundial. Por parte de sus seguidores, los comentarios no se han hecho esperar, en donde buscar saber a ciencia cierta los motivos en que se dio dicho incidente y quien fue el autor o culpable de lo sucedido.

También puede leer: ‘Ahora sí lo vimos todo’ Yina Calderón aconseja musicalmente a Luisa Fernanda W

Asimismo, Cossio compartió que una de sus mascotas, la cual llevaba meses luchando contra el cáncer y que el creador de contenido, había pagado varios procedimientos con el fin de poder controlar la enfermedad y en lo posible eliminar esta enfermedad de su organismo. Y es que sus mascotas, según él, son sus hijos, a quienes cuida e intenta darles lo mejor.

Yeferson Cossio
Tags

Lo Último


Te recomendamos