Entretenimiento

El anillo de Jennifer López tiene grabado un tierno mensaje: Fue un pedido especial de Ben Affleck

La cantante reveló el mensaje oculto de su anillo durante una entrevista

Jennifer López
Jennifer López

En una entrevista donde Jennifer López habla sobre su profundo amor por Ben Affleck, reveló que el actor le grabó un mensaje en su anillo de compromiso. La frase que tiene escrita la sortija es ‘Not Going Anywhere’, traducida al español como ‘No me voy a ninguna parte’.

PUBLICIDAD

“Así firmaba sus correos electrónicos cuando nos volvimos a hablar. Como diciendo no te preocupes, no me voy a ir a ningún lado”, afirmó la Diva del Bronx.

JLo aseguró que con ese mensaje secreto que le grabó Ben Affleck al anillo de compromiso, el protagonista de Batman se despedía en los correos electrónicos cuando volvieron a tener comunicación luego de más de 15 años de estar separados y compartiendo su vida con personas diferentes, situación que llamó mucho la atención entre los internautas.

Enfocado en su nuevo álbum

Durante la entrevista, la artista también habló su álbum que está próximo a salir, titulado ‘This Is Me… Now’, siendo la continuación de su trabajo anterior llamado ‘This Is Me… Then’, donde trata de capturar la importancia del tiempo en la vida y sobretodo en el amor, pues al parecer habla del antes y después de estar con el hombre que la está haciendo sumamente feliz.

“Ahora ha sucedido lo más sorprendente, increíble e inconcebible’. Y la razón por la que estamos aquí es porque quiero capturar este momento en el tiempo. Porque es incluso mejor que la primera vez”, precisó la cantante.

Dichas declaraciones han disipado cualquier rumor sobre una crisis matrimonial entre Jennifer López y Ben Affleck, pues presuntas fuentes cercanas a la pareja, han señalado que la vida matrimonial estaba afectando la buena relación que tenían, ya que algunas adicciones del actor comenzaban a preocupar a la Diva del Bronx.

Tags

Lo Último