Entretenimiento

Will Smith lucha por recuperar su carrera: razones por las que es irremplazable en Hollywood

Razones por las que Will Smith es irremplazable en Hollywood y merece seguir triunfando

Ha pasado casi un año desde el incidente de Will Smith con Chris Rock y el actor sigue luchando por recuperar su lugar en la cima

A casi un año de que Will Smith golpeara a Chris Rock frente a todos durante la ceremonia de los premios Oscar por burlarse de la alopecia de Jada Pinkett Smith, el actor ha estado luchando por recuperar su carrera.

Como castigo por lo ocurrido, Will perdió proyectos importantes y fue vetado de la ceremonia por los próximos diez años. A la par, salieron a la luz supuestos problemas maritales con su esposa Jada Pinkett.

Fue así como el actor optó por desaparecer de los reflectores y las redes sociales con el fin de sanar espiritualmente y trabajar en su manejo de ira.

En julio, el protagonista de Soy Leyenda, sorprendió con un video en el que ofreció una disculpa pública a Chris Rock, asegurando que por ningún motivo piensa que su comportamiento fue el adecuado.

“No hay una parte de mí que piense que esa fue la forma correcta de comportarse en ese momento. No hay una parte de mí que piense que esa es la forma óptima de manejar un sentimiento de falta de respeto o insultos”, dijo en el video.

El actor se dejó ver arrepentido, con el rostro demacrado y los ojos llenos de lágrimas y aseguró que seguirá trabajando en sí mismo así como en su carrera.

Will ha retomado poco a poco sus redes sociales para estar en contacto con sus fans y en una nueva entrevista con Kevin McCarthy de FOX 5 DC aseguró que entiende si el público no está listo para verlo en la pantalla grande tras lo ocurrido.

Aprovechó el momento para hablar sobre su nueva película, Emancipation, que se estrenará en los cines el 2 de diciembre para el 9 del mismo mes llegar a la plataforma Apple TV+.

“Entiendo completamente que, si alguien no está listo, lo respetaría absolutamente y le permitiría su espacio para no estar listo”, le dijo a McCarthy.

El actor señaló que su mayor preocupación es que por lo ocurrido con él, no se reconozca la labor de su equipo de trabajo. “La gente de este equipo ha hecho uno de los mejores trabajos de toda su carrera, y mi mayor esperanza es que mis acciones no penalicen a mi equipo”, dijo.

“Espero que el material, el poder de la película, la oportunidad de la historia, ya sabes, espero que el bien que se puede hacer, abra los corazones de las personas como mínimo para ver, reconocer y apoyar a los increíbles artistas en y alrededor de esta película”, agregó Smith.

Will Smith es irremplazable en Hollywood

Ciertamente, hay grandes talentos en la industria y, mientras los veteranos afianzan su lugar en la cima, nuevos rostros están dando mucho de qué hablar.

Eso sí, actores como Will Smith han dejado una huella y más allá de lo ocurrido en aquella ceremonia, sus películas se han mantenido entre las favoritas del público.

Will siempre se ha mostrado como un hombre fuerte a pesar de haber sufrido violencia y abandono en su infancia.

Sin duda ha quedado demostrado que es irremplazable pues aunque es justo darle oportunidad a nuevos talentos, todos siempre recordarán sus protagónicos en El príncipe de Bel -Air, así como Hombres de negro, Soy Leyenda, El día de la independencia y Bad Boys. Además de que fue pieza clave en cintas con grandes lecciones de vida como En busca de la felicidad, Seis Grados de Separación y Rey Richard.

Hoy es considerado una de las figuras más importantes de la industria por su trabajo como actor, rapero y productor musical y cinematográfico. Ha sido nominado a cuatro Premios Globo de Oro y a dos Premios Oscar, mientras que ha sido acreedor de cuatro Premios Grammy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos