Los artistas son vulnerables de fallas técnicas e instalaciones defectuosas que han afectado su integridad y hasta se ha puesto en riesgo su vida. En redes se viralizó un nuevo caso en el que el integrante de una banda mexicana fue aplastado por una pantalla led. Algo similar le sucedió a un joven de la banda de K-pop, Mirror hace un par de meses y tuvo graves consecuencias de salud.
PUBLICIDAD
Fue la agrupación mexicana ‘Banda Tres Ríos’ que sufrió un insólito accidente mientras grababa un video. Los mismos integrantes de la banda publicaron el video en redes.
En la publicación explicaron que uno de sus miembros quedó herido tras caerle una pantalla LED gigante encima.
“Anoche mientras grabábamos para todos ustedes, nuestro amigo y compañero Alex Morales sufrió un accidente, bendito Dios todo está bien, gajes del oficio, algo de lo que pasa detrás #Banda3Rios”, escribió la agrupación en dicha red social y también en Instagram.
En una última actualización, se precisó que los artistas afectados fueron atendidos, y solo tuvieron pequeños golpes, por lo que ya todos volvieron al trabajo. Alex Morales compartió una grabación en la que dio más información de su estado de salud.