Entretenimiento

Suspenden a policía británica al enterarse que tenía cuenta de OnlyFans

Los jefes de Sam Helena, policía y modelo de OnlyFans, la despidieron al enterarse que contaba con una cuenta en la plataforma.

Sam Helena, la policía británica que tuvo que renunciar por su OnlyFans.

Si bien es cierto que todos deberíamos ser libres de postear cualquier tipo de contenido en la web y las redes sociales, siempre y cuando no afecte a terceros, también lo es que OnlyFans se ha convertido en un tema delicado para algunas personas.

Y es que abundan las historias de mujeres y modelos que tienen que soportar y tolerar agresiones físicas y verbales, así como acoso, discriminación y señalamientos por parte de su entorno.

Policía británica es suspendida por su OnlyFans

Uno de los últimos ejemplos es el de una policía británica, quien tuvo que presentar su renuncia a la institución, luego de que sus superiores se dieran cuenta de que poseía un perfil en el portal de contenido para adultos.

Recomendados

Se trata de la oficial Sam Helena, quien había compartido algunas fotos y videos en ropa interior en sus redes sociales, algo que estaría en contra del código de ética de las fuerzas civiles londinenses, de acuerdo a la autoridad.

Ya tenía una advertencia

De hecho, según el diario The Sun, en 2020 ya había recibido una llamada de atención por publicar material de este tipo en su cuenta de Instagram, pues iba en contra de los ideales que la institución quiere mostrar con la ciudadanía.

Sin embargo, la joven no hizo caso a la advertencia y compartió videos e imágenes en su perfil, con lencería. De hecho, en algunos de sus posts se puede ver a la chica con ropa interior de policía.

Además, la institución halló un enlace que dirigía a su cuenta de OnlyFans.

Como consecuencia, las autoridades optaron por suspender a la uniformada de su cargo.

Al enterarse de los hechos, la joven presentó su renuncia. Ahora se encuentra a la espera de un proceso disciplinario por haber infringido el código de ética del organismo.

“Todos tenemos derecho a una vida privada, pero, cuando te conviertes en policía, te suscribes al Código de Ética”, dijo el oficial retirado Mick Neville.

En las redes sociales, los internautas apoyaron a Helena, al asegurar que se trata de una decisión injusta y “desproporcionada”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos