Entretenimiento

¡POSTERGADO! El concierto de Don Omar en Ecuador en el que estará Ivy Queen, Zion & Lennox y Tego Calderón

Esta es la nueva fecha

Zion & Lennox y Don Omar

‘El Choli se muda a Guayaquil’. Es el nombre que lleva el concierto de Don Omar en Ecuador en el que estará Ivy Queen, Zion & Lennox y Tego Calderón. Fue postergado por motivos de seguridad. Estaba previsto en principio para los primeros días de diciembre. Sin embargo la nueva fecha está prevista para el 11 de MARZO de 2023.

La empresa encargada de la distribución de boletos, Central Tickets, emitió un comunicado en sus redes sociales. “Para nosotros es de suma importancia como organizadores de eventos masivos, velar por la seguridad y el bienestar de quienes asistan a nuestros conciertos”.

Se indica entonces que el evento ‘El Choli se muda a Guayaquil’ será reprogramado para el sábado 11 de marzo y contará co la presencia de los mismos artistas antes programados: Don Omar, Tego Calderón, Yvy Queen, Tito ‘El Bambino’ y Zion y Lennox.

“Es nuestro deber respetar y atacar las medidas tomadas por entes gubernamentales, por ello decidimos reprogramar”, dice el comunicado en el que se han desactivado los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos