Entretenimiento

Paola Salazar envió emotivo mensaje a su novio Moisés Caicedo tras eliminación de La Tri: “Orgullosa de usted siempre”

El jugador ecuatoriano se ha robado la atención y el apoyo del mundo entero, tras la viralización de las imágenes que lo dejan ver emotivamente afectado por la derrota de la selección tricolor.

Moisés Caicedo

Una juego, una oportunidad, un equipo, una fanaticada entera unida por un mismo sentimiento, hoy la bandera tricolor de La Tri, abandonó oficialmente el escenario competitivo del mundial de Qatar 2022, tras haber caído ante la selección de Senegal con un puntaje de 2-1.

La hinchada ecuatoriana ha mostrado su sentimiento de tristeza por medio de múltiples mensajes compartidos por medio de las redes sociales, sin embargo, una de las imágenes que podría decirse ha dado la vuelta al mundo, por la carga emocional que transmite, ha sido la del jugador Moisés Caicedo, quien se ha vuelto tendencia en Twitter y al tiempo se ha hecho merecedor de innumerables muestras de apoyo, siendo una de ellas y quizá la más importante, la de su novia Paola Salazar.

La ex reina de belleza quien ha acompañado a Moisés desde su llegada al país arábico, siguiendo de cerca cada uno de sus partidos, dedicó un tierno mensaje al jugador número 23, por medio de su cuenta en Instagram, donde dejó en evidencia, que sin importar el resultado, él siempre será merecedor de su orgullo.

Recomendados

Historia de Instagram de Paola Salazar

“Te amo con mi alma. Orgullosa de usted siempre”, fue el mensaje escrito por Paola Salazar, para su eterno novio, con quien mantiene una relación desde que ambos eran tan solo unos adolescentes. A esta historia le antecede una captura de lo que parece ser una conversación sostenida con el futbolista antes de su salida a la cancha, donde Moisés le dice “Estoy seguro que voy a marcar un gol hoy mi amor”.

Promesa de Moisés Caicedo a su novia

Un presagio que se convirtió en realidad, pues fue el popular ´Niño Moi´ quien dio una pequeña luz de esperanza al juego, tras marcar el gol de empate ante Senegal, más sin embargo, este no logró evitar la eliminatoria de La Tri.

Cabe acotar que con solo 21 años y 27 días, Caicedo se convierte en el jugador más joven de Ecuador en marcar un gol en un Mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos