Entretenimiento

“Ni Twitter aguantó tantas mentiras”: la cuenta que defendía a Clara Chía y Piqué fue suspendida

Los haters pudieron más que el amor que se tiene esta parejita

Una vez que se conoció que Clara Chía y Gerard Piqué tenían sus defensores y que éstos se ocultaban tras una cuenta en Twitter en la que se publicaban los momentos más románticos de la pareja, no hubo quién no hiciera un comentario en contra.

Y aunque su objetivo era defender su amor, ni el Chapulín Colorado pudo salvarlos, pues esta semana se conoció que fue completamente suspendida por no cumplir con las normas de Twitter, sin embargo, hay quienes aseguran que también podría tratarse de un hacker que no aguantó tantas mentiras de esta relación y por eso decidió meter mano para que no siguieran las especulaciones sobre lo bien que la pasaban el deportista y la estudiante de relaciones públicas.

Crean cuenta para defender a Clara Chía y Gerard Piqué.

Otros sospechosos de este ataque son los pocos seguidores quienes estaban atentos a cada publicación, solo para desprestigiarlos y sobre todo para demostrar que cada tuit era más cursi que el otro y esto era algo que ya pocos soportaban.

Recomendados

Cuenta de Twitter de Clara Chía y Piqué fue eliminada

“Cuenta dedicada exclusivamente a Clara Chía Marti y Gerard Piqué, con el más absoluto respeto y admiración”, eso era lo que expresaba la biografía de la cuenta creada con el username @ClarayGerard que ahora quedó en blanco. Atrás quedaron los poemas y demás expresiones de admiración hacía la joven de 23 años y el deportista quienes eran vistos como la pareja ideal.

La cuenta de Clara Chía y Gerard Piqué fue suspendida.

Aquí también había un amplio abanico de opiniones sobre lo que se consideraba sano y no en las relaciones, pero lo que más abundaba eran los duros señalamientos en contra de la rubia que fue comparada con cucarachas y demás objetos y personas de la peor calaña.

Quizás por eso, la red social optó por suspenderla, ya que infringía con las normas de la buena educación, así como valores, pero los más haters reiteran que es porque Twitter tampoco quería a esta parejita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos